Encontre una banca no muy lejos de los helados, asi que, podía ver perfectamente bien a Alexander. Traia unos pantalones caqui entubados, unos tenis gastados y su sudadera color vino de siempre. Podía estar a 20mts de distacia y lo reconocería por su atuendo y su gorrito. Tenia cabello obscuro, supongo que despeinado debido al gorrito. Tenia unos ojos negros y profundos pero a la vez siempre muy alegres.
-Aquí tienes- dijo cuando llego con mi helado.
-yeeii ¿De que es?
-chocolate con limon- y me guiño el ojo.
-Yeeii si sabes cual es mi helado favorito- y lo abrace y le di un beso en la mejilla, en la cual quedaron un par de labios color entre morado y vino obscuros, solo contuve la risa porque no quería que se lo borrara.
-Ahora si, explicame que paso con Christian- y se me escapo un suspiro.
-No es nada, supongo, es que me dijo que tenia unos problemas y le pregunte que que eran y me evadió el tema...
-¿Te evadió el tema?
-si, como tres veces, asi que, ya no le pregunte mas
-tss que mal
-si asi que ando preocupada
-no te preocupes, bitch, se va a arreglar y tal vez te diga
-ah... Ojala- y me acurruque en su hombro. Cuando estaba con el sentía paz y tranquilidad, me reconfortaba, era una linda sensación. Sus abrazos me daban la sensación de estar segura.
-¿y que tal vas tu con Vanessa?-interrumpí el momento y ahora fue el el que suspiro. ¿Asi de mal?
-No es eso, es que, ya esta quedando con alguien y ¡AH! como me estreso!
-Ya tranquilo, ¿Porque no lo intentas con alguien mas? ¿Con otra chava?
-no me gusta ninguna de la escuela, Dan
-¿No?- y me aleje un poco para poder verle el rostro, solo negó con la cabeza.
-Da igual, de todas formas no me importa, soy un soltero feliz- y me reí
-ya somos dos- y ahora ambos reíamos. Pronto le perdimos la gracia. Yo miraba al infinito anhelando poder estar con alguien como con Alex estaba en este momento.
-¡Hey!
-que sucede?-y voltee a verlo. Me miraba con ojos soñadores y se quedo callado por un momento.
-deja de estar triste, todo a su tiempo, niña.-dijo mientras sonreía con una pizca de melancolía y me sacudía amistosamente un poco y yo solté otro suspiro
-ese es mi problema... El tiempo-
-¡Yaaaa! ¡Me vas a pegar tu sentimentalismo, mujer!- y reí
-¡Ay, Perdón! Discúlpeme usted, Mr. Positivismo
-Callate, igual me amas, exagerada
-obvio, Bitch- y lo abrace.
Estuvimos unos minutos mas en la plaza, luego me acompaño a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un corazón enamorado
Teen FictionOur song. Our dance. Our story. Our secret.