Ese comentario si me enojo un poco. El no tenia porque estar asi por esa chava.
-¿Qué sucedio?- dije aun vendandole la mano para no verlo a los ojos y que estos delataran mi enojo.
-En realidad, nada.
-¿Nada? Esto...-le dije sarcasticamentre levnatando su mano- no me suena que fuera por nada- y continue vendandolo.
-Me enoja, simplemente me enoja el hecho de que no valora lo que hago, que no sabe cuanto la quiero y cuanto daria por ella-y yo seguia usando su vendaje de escudo pero no duraria para siempre.
-Ya termine.- le dije despues de un rato.
-¿No me vas a decri nada?
-¿Qué te puedo decir?
-No lo se, algo, una señal de vida o yo que se
-Es que.... eso yo ya lo sabia, Alex-le dije, me quede en silencio y me levante a guardar las cosas.
-¿Te enojaste?
-No...- "obviamente si pensativo"
-¿Estas segura?
-Bitch... Ve tus manos... Piensa en lo que acabas de hacer y porque...- y nos quedamos en silencio un rato mas- Ahora dime Vanesa vale la pena...Si esto...-señale denuevo sus manos- vale la pena por Vanesa.
Justo en ese momento tocaron la puerta. "Salvado por la campana" fue lo que pensé.
-Pasa- dijo Alex y acto seguido entro su mamá
-Hola chicos, ¿ no gustan algo?- y pase automaticamente a modo amable, alegre y educado rapidamente.
-No, señora, muchas gracias
-Alexander ¿Qué te paso?
-Nada, mamá, estaba golpeando el costal y no me di cuenta de que me abri, Daniela me vendo, no pasa nada.
-Ay hijo... Muchas gracias, Daniela.
-No fue nada-y le dedique una falsa sonrisa
-Bueno, los dejo, si necesitan algo me hablan ¿de acuerdo?
-Si-dijo alex y con eso ella se retiro
Lo mire un segundo acusadoramente, luego me rendí, no habia mucho que hacer ni decir al respecto.
-No pasa nada ¿si? ayudame a estudiar porfavor
-Okay- dijo un poco apemado
Pasamos otras dos horas estudiando, tratando de que yo pudiera resolver un problema matemático sin éxito
-¡Pero es que esta sencillo!
-No me importa que tan sencillo este, no lo puedo resolver, no le entiendo ¿ok? Mañana le pregunto al profesor...
-Esta bien, tanquila, no te enojes
-No me enojo me estrezo porque no le entiendo ni un pepeino y el examen es en tres dias
-Ya, Bitch, ya, tranquila ¿si? ya estas hechando humo- dijo mientras intentaba abrzarme y yo luchaba contra el en vano, asi que rei.
Jugamos un rato mas y mi mamá me marco y Alex se ofrecio a acompañarme a mi casa porque ya estaba anocheciendo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un corazón enamorado
Teen FictionOur song. Our dance. Our story. Our secret.