Capítulo 11

62 2 0
                                    

Mi papá aun no llegaba y mi madre se estaba bañando asi que mi hermana de seguro estaba en su cuarto haciendo... La verdad es que solo ella sabe que hacia. Me encerre en mi cuarto, recapitulandolo que acababa de pasar y pensando en lo que pasaria mañana.

-¡Daniela ya levantate!- me levante de golpe al escuchar a mi mamá, no supe en que momento me quede dormida pero seguia con la ropa de anoche.

-¡Ya me levante!- le avise a mi mamá. Dormí de maravilla y me desperté de igual manera.

Me mire en el espejo y recorde lo que habia pasado anoche, traia cara de enamorada y solte un gran suspiro. Aquello no habia sido un sueño, si habia sucedido y yo no podia creerlo.

Me puse mis pantalones de cuero negros, una playera un poco ajustada igualmente negra, cinturón negro, botas y una sudadera gris.

Observe mi cuarto al tiempo que seguia pensando en lo de anoche y me di cuenta de que ya estaba lista, mi cuarto limpio y aun faltama mas de media hora para salir de mi casa. "De seguro es porque es viernes" pense para mis adentros, pero ni siquiera los viernes estaba lista tan pronto. Por último observe mi pizarrón...

        "+Siempre te recordaré... -¿Siempre? +Desde el primer momento en que te vi hasta que pierda la memoria y aun asi tus ojos quedaran grabados en mi mente..."

Escrito en tiza blanca en mi pizarron de pared, junto con otras frases cursis y lindas de libros.

Hacia mucho que el me habia dicho eso, yo ni siquiera recordaba al 100% el primer dia en el que lo conocí, pero el si... Cuando me platicó esto no pude evitar derramar una lagrimita de felicidad, probablemente la primera de mi vida...

Alex me hacia ver las cosas de una forma madura, siempre que yo me ponia de caprichosa porque mis papas me regañaban el encontraba la manera de que ese regaño fuera logico lo cual me tranquilizaba un poco y por cosiguiente me hacia pensar y ver lo inmadura que era casi siempre...

-Carolina.. Ya me voy!- escuche gritar a mi papá y me sobresalte.

-¡Ya voy!- dije en respuesta. Di otro largo suspiro, agarre mi mochila y salí de mi cuarto, me despedí de mi mamá y sali corriendo. Me puse mis audífonos y puse "Skater boy" de Avril Lavigne al tiempo que me subía a la camioneta camino a la prepa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un corazón enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora