Estuvimos unos minutos mas en la plaza, luego me acompaño a mi casa.
Mi madre me recibió y saludo a Alex, después lo invitó a pasar y quedarse un rato pero dijo que tenia que ir a su casa a hacer unas cosas. Me despedí de el y luego se fue.
Apenas cerré la puerta de la casa y mi madre ya estaba dándome una lista de cosas por haber en la casa, me dijo que no todo era fiesta y no sé qué más.
Me mataban las botas, así que en cuanto término me darme la lista, fui a ponerme mi pijama. Me puse también unas pantuflas rosas claro sucias porque tenía mucho sin lavarlas. En cuento empecé a hacer lo que me pidió mi mamá, timbraron, así que fui a abrir.
-hola, olvide darte tu teléfono- dijo mi bitch.
-gracias- le dije. Dicho esto me barrio de pies a cabeza y yo no entendía porque si acababa de verlo hace unos minutos. Luego recordé que ya me había puesto mi pijama. Mini-short o más bien dicho un puti-short y una playera negra cortada y suelta.
-ya deja de verme ya sé que estoy bien buena pero no es para tanto!
-uf! No tienes idea-y ambos nos reímos
-jajaja Adiós bitch- dije y me abrazo y me dio un beso en el cachete, más bien, en la comisura de mis labios.
-bye bitch-y con eso me soltó y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un corazón enamorado
Teen FictionOur song. Our dance. Our story. Our secret.