"Yo se que te mueres por mi porque soy adorablemente complicada 3:) :3 "
"Nah, por eso nadie te quiere jajajaj"
"¡Que groserooooo!"
"Ntc, pero si te digo que te quiero se te sube y si te digo que si me gustas estarias es otra galaxia..."
Y ¡BOOM! todo se puso mas serio unas horas antes de estar acostados en al pasto minutos antes de que dieran las 12. Yo no podia o no queria o sentia que no era correcto admitir uq etambien me gustaba. A pesar de todo pensaba en Christian y Alexander era mi mejor amigo, algo que ninguno de los dos queria arruinar, pero era el momento perfecto para que sucediera aunque fuera solo una vez lo que ambos queriamos.
-¿En que piensas?
-No lo se, son muchas cosas, no pasa nada
-Segura?
-Si- Alexander se puso en pie y me ayudo a mi a levantarme.
-¡Feliz Año Nuevo!
-Feliz año nuevo- y lo abrace. Me quede asi un rato, no queria soltarlo y el tampoco se negaba. Todo era perfecto
Por fin nos apartamos.
-Creo que hay que volver- dije melancolica y agache mi cabeza. Agarro mi menton y me levanto la cara, oficialmente si era el momento perfecto.
-Te quiero Dany
-Y yo a ti- puso una mano en mi cuello y se acerco lentamente, me miro a los ojos, luego los labios y denuevo mis ojos como pidiendo permiso, algo que yo ya le habia dado desde hace mucho.
Finalmente me beso, primero despasio, inocente y corto, luego con un poco mas de rapidez. Puse mis brazos alrededor de su cuello y el con la otra mano me tomo por la cintura. El beso se hacia cada vez mas largo. Era perfecto, fuegos artificiales, un perfecto beso bajo la luz de la luna y las estrellas. tan perfecto que probablemente no volveria a ocurrir despues.
Cuando por fin nos separamos, no podia parar de sonreir, no podia creer que de verdad esto estubiera pasando, pero de igual forma no iba a dejar a Christian aun, el hubiera sentido que estaba jugando con el cuando no era asi, cuando no estaba jugando con niguno de los dos pero no podia salir con ambos.
Le di un ultimo beso, corto, inocente y rapido.
-Esto quedara entre nosotros ¿verdad?
-Sera nuestro pequeño secreto- me aseguro y sonrio. Lo abrace por el cuello y el me tomo por la cintura.
-Ojala y esto pudiera durar mas tiempo...-dijo Alex melancolicamente
- Lo se, pero ambos sabemos que por ahora no es lo mejor...
-Lo se, bitch- nos soltamos y caminamos abrazados hacia mi casa, de regreso a la realidad, acordando que este seria nuestro secreto. Nuestro secreto. Nuestra historia. Nuestra cancion. Nuestro baile. Nuestro primer y ultimo beso. Probablemente...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un corazón enamorado
Teen FictionOur song. Our dance. Our story. Our secret.