O 3

2.4K 332 44
                                    

Miró con preocupación a su pareja, esto ya era serio y no estaba exagerando.

— rusky, ya deja de salir ... Estás convirtiéndote en un alcohólico... — el de cabello rubio solo bufó y se dió la vuelta, para seguido salir hacia la sala y tomar sus llaves.

Perú soltó un suspiro pesado, para seguido tomar una chaqueta para su pareja e ir hacia este.

Con delicadeza y cariño colocó aquella chaqueta sobre los hombros del menor, quién simplemente se safó de ello y miró con asco al castaño.

— quítate, no me esperes despierto. Miserable... — y con decir aquello, se retiró de la casa dando un portazo.

Él peruano borró su sonrisa, para seguido bajar la cabeza y apretar sus puños, conteniendo sus lágrimas.

Más un malestar en su garganta interrumpió sus ánimos.

Empezó a toser con fuerza, intentando así, tal vez calmar aquel cosquilleo que sentía en su garganta.

Más aquello le sorprendió...

Sus ojos se cristalizaron, sintió su cuerpo pesar... Todo se había vuelto negro... Todo se estaba derrumbando...

Era su vida...

Admiró cada detalle... Hasta lo más mínimo...

Admiró a su pareja... A aquella que amaba como a nadie... Al que adoraba y protegía como un diamante...

Él que lo mataba a cada instante...

A ese ruso, que le cautivaba.... Que le daba promesas y ahora solo están olvidadas...

Su cuerpo de agitó y lloró... Lloró como nunca lo había hecho... Sacó toda su molestia... Todo su dolor... Todo sus miedos...

Y lastimosamente entre ellos estaban aquel ruso y la muerte.

𝐌𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐝𝐚 [ ℛ𝓊𝓈𝓅ℯ𝓇 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora