Sueño

2.9K 348 78
                                    

¿Dónde estaba?

¿Qué era aquel lugar?

¿Ésto era una fantasía?

Dió algunos pasos, mirando a su alrededor por curiosidad, estaba en un parque con muchos niños.

Pero entre todos aquellos chiquillos había un chico que le llamó la atención.... Un chico de hebras castañas y figura delgada.

Se acercó lentamente hasta él, decidido a saber porque le era tan familiar, su cuerpo quería detenerlo, pero él seguía.

— Oh, Rusia... — abrió un poco los ojos, confundido por escuchar su nombre — ¿Ya te olvidaste de mí...?

— ¿Quién eres? — una risa resonó por todo el lugar, parecía conocerlo, pero no hallaba de dónde.

Entonces, cuando estaba a punto de exigirle que se voltease, el castaño le dió la cara, fué ahí donde recordó todo...

— ¿Qué tienes cariño? — susurró con calma, Rusia solo pudo retroceder con miedo, no entendía...

— Pero... Si tú... E-estás muerto...

— Lo sé, ¡Gracias por matarme!

Entonces, por fin despertó, agitado por aquella pesadilla.

Pero... Apenas y comenzaba su realidad... ¿En verdad fué su culpa? Rusia no había hecho nada, Perú había muerto por lo avanzado que estaba el cáncer en sus pulmones...

Entonces... ¿Por qué es mi culpa?

— ¿Estás bien amor? — abrió sus ojos de golpe, girando su cabeza con lentitud para ver qué a su costado estaba el peruano, con cara de preocupación y sueño — Estás sudando mucho... ¿Qué ocurre?

— Tú.... Estás muerto... — susurró esperando que también sea una pesadilla, Perú frunció el ceño y le dió una palmada en su espalda.

— Oe' más respeto pe, encima que te trato con dulzura vienes a amenazarme de muerte conchesumare. — el rubio no entendía, ¿Cómo es posible que Perú estuviera s su costado, soltando sus quejas?

¿Acaso había sido solo un sueño sobre su muerte? ¿O es que le estaban advirtiendo de que su esposo estaba mal?

Rusia sólo pudo sonreír, seguido de esto abrazó a su pareja y lleno su rostro de besos, entonces, si es así, aprovecharía para amar como debía a su esposo, darle la atención que necesitaba y no comportarse como un estúpido, decidió no cometer el mismo error que hizo en su 'pesadilla'.

— Te amo mucho Perú... — el más bajo sonrió, correspondiendo el abrazo.

— También te amo cariño... Por cierto, ¿No quieres desayunar ya? Tengo hambre... — Rusia soltó una pequeña risa, hace tiempo que no escuchaba los mismos pedidos de comida a la madrugada.

— Vale, vamos a consentir al niño.

Entonces, Rusia juró que haría lo que sea para no meter una vez más la pata, llevaría a su pareja la otra semana al hospital para revisarlo y asegurarse que esté bien.

Lo que no se dió cuenta es que el mismo día de la revisión, su padre murió.

T h e     E n d






Éste es el Epílogo que tanto me estuvieron pidiendo, en si me faltaba y demoré un poco en sacarlo, pero, lo hice c:

Quiero agradecer todo el apoyo que le dieron a la historia, ¡Muchas gracias por esperar aún un epílogo!

Pero, ya la historia finalizó, y creo que no necesitan explicación para lo que pasó, pero, por siacaso les digo.

Éste es un bucle, Rusia puede no cometer el mismo error, pero, hasta ahora no lo entiende y lo repite, ¿Cuál es su error? Pues, poner la revisión de salud de su esposo el mismo día de la muerte de URSS.

Y también por deprimirse a lo pendejo.

Well, explicado un poco... Mejor...? Puedo decir con orgullo que terminé la historia como debía, sin nada de sentido awebo que sí xd

Mango ya se debe ir, vuelvo a dar las gracias y, ¡Nos leemos luego!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐝𝐚 [ ℛ𝓊𝓈𝓅ℯ𝓇 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora