O 6

2.5K 350 40
                                    

Ambos estaban separados, dándose la espalda el uno a el otro, aquella discusión había sido sin duda algo... seria.

Rusia miraba el cuarto con pesadez, recordando las palabras de su esposo, sin duda estaba tan molesto que ni siquiera pudo expresar bien lo que deseaba.

Perú estaba aguantando las ganas de llorar, siempre quería estar apoyando a su pareja, ayudándolo, pero ¿Qué más podía hacer si él no daba de su parte?

Su cuerpo tembló, sintiendo un frío horrible, de la nada empezó a toser, su cuerpo estaba temblando de manera brusca, aquello había confundido a Rusia, quien se dió la vuelta y dispuesto a abrazarlo, lo hizo.

Quería susurrarle algo, más aquello no se pudo cumplir gracias a qué Perú se levantó de la cama, quitando bruscamente los brazos de su esposo, para seguido correr fuera del cuarto hacia el baño.

El de hebras rubias solo soltó un suspiro pesado, acariciando su mejilla con pesadez, quería arreglarse con su esposo, pero parecía que este estaba resentido por la 'pequeña' discusión que tuvieron.

El peruano estaba asustado, su cuerpo no paraba de temblar y su garganta ardía, parecía como si hubiera comido vidrios.

Miró su mano, aquella estaba manchada de sangre con algo de saliva, ya no sabía que hacer.

Sus ojos se cristalizaron, aquello sin duda lo ponía mal, solo quería una vida feliz junto a su esposo, sin ningún problema de alcohol o enfermedad.

Solo quería ser feliz tan sólo una vez en su vida.

𝐌𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐝𝐚 [ ℛ𝓊𝓈𝓅ℯ𝓇 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora