Agarró aquella copa sonriendo, caminando junto a sus amigos.
— Vamos Rusia, dejemos los tragos — habló aquel alemán, cruzado de brazos.
— si no deseas beber, no me molestes — respondió de manera cortante, tomando poco a poco su trago.
Más su cuerpo choco contra alguien.
— ¡Mira por dónde pisas, estúpido! — exclamó aquel chico de orbes azules.
— tú mira por dónde andas, decerebrado capitalista — aquello estaba poniendo de nervios al polaco, quien miró a Alemania con dudas.
Sabían claramente que no acabarían bien...
— maldijo hijo de perra — murmuró entre dientes, mirando con asco al más alto.
Rusia con fastidio lanzo con fuerza su trago hacía la cara de aquel estadounidense, rompiéndose al momento de que este se impactará en su rostro.
— cuida tus putas palabras... — el de orbes azules retrocedió, limpiando su rostro con pequeñas cortadas.
— maldita sea... — murmuró USA, mirando con molestia a su contrario y sin más, lanzarse contra el ruso, empezando así una pelea.
— ¡Mierda! — exclamó el alemán, rápidamente intentando separar a ambos chicos — ¡Ayúdame Polonia!
Había salido mal aquella noche.
Sin duda alguna Perú estaba molesto y su pareja por aquella pelea.
— Rusia, estás mal... — murmuró mirando con preocupación a su pareja.
— quita esa maldita cosa — habló en alto, casi empujando al peruano, apartando aquel algodón que estaba limpiando su herida.
Bien, ya se harto.
Con molestia frunció el ceño, dejando el algodón en sus manos.
— Rusia... Estoy intentando ayudarte siempre, te cuido, te protejo, te doy comprensión, y todo lo hago porque te amo... ¿Pero sabes que me jode? — aquello parecía estar mal... Se levantó, mirando a su pareja — que por más y más amor que te doy pareces simplemente ignorarme o hasta odiarme... Ayúdame por favor...
Rusia miro fijamente al de hebras castañas, pasando saliva.
— simplemente estás dramatizando... — palabras incorrectas cariño.
— ... ¡Te amo! ...
— solo déjame en paz ¿Quieres?
Y varias veces perdemos lo único que nos queda....
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐝𝐚 [ ℛ𝓊𝓈𝓅ℯ𝓇 ]
Short Story𝑫𝒐́𝒏𝒅𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒖́ 𝒅𝒆𝒎𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒚 𝑹𝒖𝒔𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒍𝒐 𝒊𝒈𝒏𝒐𝒓𝒂. × Corto. × No copias ni adaptaciones. × Pareja homosexual. × Malas palabras. √ Inicio: 12 - 06 - 20 Fin: 06...