Anne: Pero, ¿dónde coño se ha metido esta tía? Es que siempre es lo mismo con ella.
Gèrard: Pareces tú la mayor de las dos. - Dice riendo y haciendo que Anne se relajase un poco. - Vamos, que seguro que está ya en el salón y no nos hemos ni enterado.
Anne: Escuchas eso. - Dice al pasar frente al cuarto de Flavio. - Creo que es Samantha.
Gèrard: ¿Qué va a hacer Samantha en la habitación de Flavio?- Dice abriendo la puerta del cuarto de su amigo y viendo a la rubia dormida en la cama del chico. - Pues dormir, parece que encontró algo más cómodo que le váter.
Anne: Anda a la mierda. - Dice riendo por el comentario del chico. - Voy a despertarla para irnos.
Gèrard: Si quieres os podéis quedar aquí.
Anne: ¿No deberías preguntarle a Flavio si le importa que nos quedemos?
Gèrard: Flavio no va a dejar que os vayáis a vuestra casa en el estado en el que está Samantha.
Anne: Bueno, vamos a preguntarle. - Cierran la puerta del cuarto y se dirigen al salón donde encuentran a Flavio recogiendo un poco la casa.
Gèrard: ¿Dónde están Nia y Jesús?
Flavio: Jesús fue a acompañar a Nia a la casa, dijo que si necesitabais que os acompañara a ti y a Samantha que lo llamases.- Dice mirando a Anne. - ¿Encontrasteis a Samantha?
Gèrard: Sí, en tu cama. - Le dice a su amigo para luego reírse al ver la cara de sorpresa de Flavio. - Le dije a Anne que pueden quedarse aquí.
Anne: De verdad que no hace falta, Samantha y yo hemos regresado a casa solas muchísimas veces.
Flavio: Anne, no vamos a dejaros que volváis a casa sola. Tú y Samantha os podéis quedar en mi cama sin problema, no creo que ella quiera que Gèrard o yo durmamos con ella. - Dice de broma aunque Anne en su interior pensara que a la rubia no le molestaría amanecer al lado de Flavio ya que por como lo miraba esta sabía que su amiga se había pillado de él.
Anne: ¿Estáis seguros de que no molestamos? - Dice mirando a Gèrard intentando asegurarse de que no molestaban.
Gèrard: Claro que no molestáis, y así nosotros sabemos que no os va a pasar nada. Todos contentos.- Dice sonriendo y, sin saber como la chica lo estaba abrazando.
Anne: Jo, muchas gracias. De verdad, sois muy majicos. - Se separa de Gèrard para luego abrazar a Flavio, aunque en abrazo con este sea mucho más corto que el que le dio al rubio.
Gèrard: Si quieres te puedo dejar algo de mi ropa para ti y Samantha, así dormís más cómodas.
Flavio: ¿Melody no dejó algunas cosas la última vez? Creo que están en la habitación de la parejita.
Gèrard: Es verdad, si quieres os podemos dejar ropa de ella, la gran mayoría era ropa mía que se pone más ella que yo.- Dice riéndo aunque Anne está un poco incómoda ya que no sabe quien es esa tal Melody, ni porqué el rubio le regalaría su ropa.
Anne: Nosotras podemos dormir con esta ropa, no os preocupéis.
Flavio: Anda, no seas tonta y ven que te enseño lo que hay y eliges que os viene bien.
Anne y Flavio se dirigen a la habitación donde antes vivían Valery y Adri, la verdad que era bastante amplia, más de lo que Anne se esperaba. La habitación estaba impecable, y en el armario había una gran parte de ropa de hombre que suponía que sería la que Gèrard le había dejado a esa tal "Melody". No entendía porqué pero le molestaba bastante la naturalidad con la que los chicos hablaban de ella y, entonces empezó a preguntarse si ella sería la novia de Gèrard. Todo tendría sentido, igual empezaron hace poco y por eso su amiga no le había dicho que este tenía ya a alguien especial en su vida. Intentó alejar ese pensamiento de su mente para concentrarse en lo que le estaba contando Flavio.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidables
RomanceEsta es la historia de Gérard y Anne, dos personas que comparten una misma pasión: la música. El destino consigue unirlos pero, ¿serán capaces de encontrar el amor que tanto buscan en el otro? Para averiguarlo te invito a que leas esta historia que...