La noche transcurría con normalidad en el piso de los chicos, todo eran bromas, risas y muchas canciones. Ahora mismo estaba Eva cantando una canción que le recordaba mucho a su padre llamada "Let's twist again", una de sus canciones favoritas. Nía y Anaju estaban acostumbradas ya a que la gallega cantara esa canción siempre que podía, y ninguna podía negar que, sin duda, era una canción que estaba hecha para su amiga. Los vecinos de Samantha y Anne, al igual que estas dos estaban muy sorprendidas con el talento de Eva pero, sin lugar a duda, Hugo era el más afectado por los encantos y la voz de la chica. No había parado de mirarla ni de hablar con ella durante toda la noche, no sabía que tenía esa chica que desde la primera vez que la miró a los ojos esa noche supo que existía una especie de conexión entre los dos. Anne se había percatado de como el rubio había estado todo la noche pendiente de su amiga y, luego de que esta terminase de cantar se lo había comentado a su amiga aunque esta negaba que existiera alguna pizca de interés de Hugo hacia ella. En ese momento, todas las alarmas que parecían estar apagadas en la cabeza de Anne se encendieron de golpe ¿Y si Gèrard estaba enamorado de su amiga pero esta no se estaba dando cuenta y solo le dijo que se arrepentía para no perder su amistad? Estaba claro para todos los presentes que Hugo estaba loco por Eva pero ella lo negaba, igual pasaba lo mismo con Gèrard. Empezó entonces a analizar el comportamiento del chico con todos los ahí presente y no parecía que tuviese especial interés en ninguna de sus amigas, hasta que lo vio acercarse a Eva para felicitarla por la actuación. Anne estaba segura que ese abrazo que se habían dado era demasiado largo par ser solo de amigos y que el beso que depositó el joven en la mejilla de su amiga estaba demasiado cerca de su boca para el gusto de Anne. Necesitaba dejar de mirarlos así que decidió salir a la terraza del piso de los chicos pero no podía borrar de su mente esa imagen y, como caído del cielo, apareció Javy para hacer que esta dejara de pensar en los jóvenes y también dejara de ver cosas donde según Eva no las había, aunque luego de ver esa estampa tenía sus dudas.
Javy: Anne, ¿qué haces aquí tan sola? - Dice con su característico acento
Anne: Necesitaba coger un poco de aire fresco. ¿Y tú?
Javy: Yo necesitaba alejarme de las parejitas. - Lo que dice su vecino provoca que Anne recuerde el motivo por el que había salido a la terraza y se entristezca un poco. - ¿Te pasa algo? ¿quieres que avisa a Samantha o a Eva? -Dice este ya que sabe que son las mejores amigas de la pequeña.
Anne: No, deja que tengan sus momentos con Flavio y Gèrard.
Javy: Dirás Hugo.
Anne: ¿Qué?,¿cómo que Hugo?
Javy: Sí, cuando yo salí Hugo y Eva estaban muy juntos. Ahora que lo dices Gèrard no estaba en el salón. - Al decir eso vio como la cara de Anne se relajaba. - ¿Tú y Gèrard no estaréis...?
Anne: No, pero qué dices si lo he conocido hoy. - Dice bastante sonrojada por el comentario de su vecino.
Javy: Bueno, pues como todos estos chiquilla. Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?
Anne: Claro, dime.
Javy: ¿Tú crees que a Anaju le gusta Rafa? Es que después de lo de la ex no quiero que mi niño vuelva a pasarlo mal y como vosotras os conocéis de hace tiempo.
Anne: ¿Pero tú los has visto? Javy, tío que llevan toda la noche como lapas. - Dice abrazando a su vecino para luego asegurarle que puede estar tranquilo, que Rafa no va a volver a sufrir.
Mientras Anne y Javy se están abrazando aparece Gèrard con una guitarra observando la escena y, durante unos segundos nota como la felicidad que tenía antes de encontrarse con esa escena desaparece. Este carraspea un poco su garganta para que noten su presencia. Gèrard no puede evitar observar a Anne mientras se deshace del abrazo y lo mira sonrojada. Este supone que por haberlos pillado en un momento tan íntimo. Si este pensaba que podía tener alguno posibilidad con la amiga de Nía todas esas esperanzas habían desaparecido de pronto.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidables
RomanceEsta es la historia de Gérard y Anne, dos personas que comparten una misma pasión: la música. El destino consigue unirlos pero, ¿serán capaces de encontrar el amor que tanto buscan en el otro? Para averiguarlo te invito a que leas esta historia que...