La fiesta de celebración (Parte 2)

152 11 0
                                    

Todos los chicos se encontraban ya en el salón hablando y bebiendo para celebrar la gran noche de sus amigos, algunos bebiendo más de lo que deberían. Empezaron a jugar al "Beer Pong" el juego de tirar un pelota e intentar acertar en un vaso lleno de cerveza para que el contrincante se lo beba. Se separaron en dos equipos de "Chicos contra Chicas", idea de Sam ya que creía que las chicas tenían más puntería ya que no habían bebido tanto como ellos, no es necesario decir que esta se equivocaba totalmente con esas suposiciones. Después de jugar dos rondas todas las chicas habían tenido que beber dos vasos llenos de cerveza mientras que de los chicos solo había bebido Rafa, y porque tenía sed. Decidieron hacer una pausa y algunos de los chicos salieron a la terraza del piso a fumar o a coger aire, mientras que las chicas se quedaron en el interior del piso recriminándole a Samantha su increíble idea.

Sam: No pasa nada chicas, lo intentamos pero no lo hemos conseguido.

Anne: Anda a la mierda Sam, pero anda y no vuelvas ¿eh? - Dice con su característico mal humor cuando pierde ya que no le gustaba perder. - Si es que solo a nosotras se nos ocurre hacerte caso.

Anaju: Chicas, dejaos de pelear. - Dice con su característica voz pausada y calmada. - Yo creo que me voy a ir yendo ya, que mañana tengo turno de mañana en el bar. Rafa me va a acompañar, ¿alguna viene conmigo?

Eva: Pues me da que yo me voy con vosotros, así dejamos a las parejitas. - Dice en voz baja para que solo sus amigas la escucharan.

Anne: Entonces debería irme yo y quedarte tú. - Dice recordando el abrazo que había visualizado unas horas antes entre Gèrard y ella.

Eva: Mira que eres pesada, ¡carallo!

Los chicos empiezan a entrar poco a poco al salón del apartamento para encontrarse a Anaju y a Eva con sus abrigos puestos y despidiéndose de sus amigas. Entonces, Rafa recuerda que le había prometido a Anaju acompañarla a casa por lo que decide disimuladamente coger sus cosas y empieza a despedirse también del grupo de chicos que se quedarían en el piso. Luego de que los tres jóvenes se marchasen, los que quedaban decidieron sentarse todos en el salón para seguir conociéndose un poco más. Gèrard y Flavio descubrieron que Anne y Samantha se conocían desde casi toda la vida ya que Anne veraneaba con sus padres en el pueblo de Samantha. El pueblo era tan pequeño que entre todos se conocían y, al enterarse de que ambas habían sido aceptadas en la Academia habían decidido irse a vivir juntas en uno de los apartamentos de la residencia. Por su parte, Nía había descubierto que Jesús era de Cádiz y que empezó a estudiar en la Academia hace un año junto a Javy y Rafa. Él y Javy ya se conocían de antes pero, como el dinero que ganaban trabajando en verano de camareros y tocando en algunos bares no les daba para pagar el piso de la residencia, decidieron irse a vivir con una tercera persona que resultó ser Rafa. Al principio pensaban que iba a ser un caos, ya que no conocían de nada a Rafa, pero terminó siendo uno más y los bautizaron en la Academia como "Los tres mellizos". 

Anne y Sam habían descubierto que Gèrard y Flavio llevaban viviendo juntos durante tres años, pero, a diferencia del grupo ninguno de los dos se conocía antes de irse a vivir juntos. Se conocieron mediante Adri y Valery, una pareja que vivía antes con ellos en el piso pero que hace más de un año decidieron buscarse un piso para los dos ya que, a pesar de que la casa tuviese tres cuartos, un solo baño para cuatro personas no era suficiente. Valery conocía a Flavio por unos amigos de un grupo de Murcia y, cuando supo que el chico iba a estudiar en la misma ciudad que ella habló con el tío de Gèrard, que era el dueño del piso en el que Adri, Gèrard y ella residían ya que les quedaba una habitación libre para el chico. Durante el primer año de convivir juntos, Gèrard y Flavio se convirtieron en una sola persona y, a donde iba Flavio iba Gèrard y viceversa, tanto así que Flavio pasa todas las vacaciones de verano en Ceuta con la familia de Gèrard donde ya lo consideran uno más de la familia Rodríguez. 

Samantha: Chavales, ¿y si jugamos a "yo nunca"?- Dijo un poco afectada ya por todo el alcohol que había consumido

Anne: Samantha no tenemos 13 años y tú no deberías beber más. - Dice  ejerciendo de madre ya que sabe que su amiga no está en las condiciones idóneas para seguir bebiendo y, temiendo por lo que pudiera decir en ese juego tan adolescente. Todos los demás presentes le dieron la razón a la vasca ya que ninguno quería exponerse de esa forma.

Samantha: Mira que sois aburridos. -  La joven se levanta para ir al baño pero se tambalea y se cae encima de Flavio.

Flavio: ¿Y tú quieres seguir bebiendo que no puedes ni mantenerte en pie?- Dice con su voz profunda y con cierto todo de burla. - Ven, que te acompaño. - Ayuda a Sam a levantarse y la acompaña al baño para luego dirigirse de nuevo al salón.

Nía: Chicos creo que deberíamos irnos ya, muchas gracias por esta pequeña celebración.- mira a los chicos para luego acercarse a Gèrard. - Y gracias a ti pollito, no podría haberme subido a ese escenario sin ti. - Dice para luego abrazar al joven.

Gèrard: Sinmigo o conmigo lo hubieses hecho igual de bien, si es que todo lo haces bien chiquilla. - Dice en el oído de su amiga provocando que esta riese aunque dos personas no estuviesen muy felices contemplando ese gesto entre ellos.

Jesús: Sí, Nia tiene razón. Muchas gracias por habernos invita a mí y  amis amigos sin siquiera conocernos, sois muy majos.  - Dice acercándose a Gèrard cuando Nia dejó de abrazarlo para despedirse de él y de Flavio. - Nia, ¿quieres que te acompañemos a casa así no vas sola?

Nia: Me encantaría, vivo al final de la calle. 

Jesús: Perfecto, ¿vamos Anne? - Dice mirando ahora a su vecina que estaba perdida mirando a Gèrard.

Anne: Sí, vamos. - Dice levantándose del sofá para despedirse de los chicos cuando recuerda que Samantha sigue en el baño. - Esperadme aquí que voy a buscar a Samantha, seguro que se quedó dormida en el váter, no sería la primera vez.

Gèrard: Espera, voy contigo a ayudarte que no creo que tú sola puedas con ella.

Los chicos se miran entre ellos ya que todos habían notado la tensión y la conexión  entre Anne y Gèrard pero, lo que les sorprendió tanto a Flavio como a Nia fue ver a Gèrard tan feliz y tan extrovertido cerca de esa chica, normalmente solía ser bastante tímido y muy inseguro pero con Anne todo era muy natural. Eso les gustaba mucho a sus amigos ya que Gèrard era la persona más buena que conocían y, por desgracias no había tenido muy buena suerte en su última relación. Jesús, también se percató de la mirada cómplice entre Flavio y Nía y, al ver a la canaria tan feliz por su amigo se dio cuenta de que todos los celos que había sentido esa noche fueron una completa estupidez, Estaba claro que entre los dos había un cariño de hermanos y que jamás pasaría de eso.  Por otro lado, Anne y Gèrard estaban en el baño del piso de los chicos pero no había ni rastro de Samantha cosa que les extrañaba pero supusieron que estaría en la cocina pero, al ir ahí y tampoco verla se empezaron a preocupar.



InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora