¿Qué pasó anoche?

237 13 0
                                    


Ya eran las diez de la mañana del día siguiente de la fiesta de celebración, todos en el piso de los chicos se encontraban durmiendo hasta que cierta rubia se despertó y, al no reconocer donde se encontraba empezó a recoger su ropa tirando todo lo que se encontraba por delante ya que la resaca la tenía un poco mareada y no era capaz de controlar su cuerpo. Un portazo de la puerta principal del piso provocó que Anne se despertara y, por un momento, no se acordaba de donde estaba hasta que vio al joven que la estaba abrazando por la cintura y, extrañamente, se sintió protegida. Luego de estar un rato mirando a Gèrard decidió levantarse a despertar a Samantha pero, al entrar a la habitación de Flavio vio que no estaban ni Samantha, ni sus cosas. Su mente empezó a pensar en todas las cosas que podrían haber pasado para que su compañera de piso no estuviera en la habitación del moreno hasta que ató cabos y supo que el portazo que había escuchado esa mañana había sido su amiga huyendo de aquel piso. Anne, supo que no podía quedarse mas ahí así que cogió su bolso y su ropa y se dispuso a dejarle una nota a Gèrard, pero su móvil empezó a sonar y, como no quería despertar a Gèrard o a Flavio decidió irse del piso. Era Samantha la que la había llamado.

Anne: Samantha, ¿dónde estás?

Samantha: ¿QUE DÓNDE ESTOY? ¿TE PARECE BONITO DEJARME SOLA EN CASA DE GÈRARD Y FLAVIO? - Dice gritando ya que estaba bastante alterada.

Anne: Samantha, relájate. No te dejé sola, yo también me quedé ahí anoche. ¿Ahora puedes decirme donde estás o te mando directamente a la mierda?

Samantha: Estoy en la cafetería que hay al lado del piso de las chicas, ¿vienes y me cuentas que pasó anoche?

Anne: Vale, en cinco minutos estoy. Pídeme un café solo y algo de comer que me muero de hambre. 

Luego de darle las instrucciones a su amiga para que le pidiese algo en la cafetería cambió el rumbo de su destino y se dispuso a ir hacia la cafetería a la que tantas veces había ido con Eva, Anaju y Nía. Samantha no era muy fanática de desayunar ahí ya que por las mañanas solía trabajar ahí un antiguo novio suyo con el que no terminó muy bien ya que Samantha se había liado con un amigo suyo luego de haberlo dejado apenas unas horas antes, así que Anne supo que su amigo tenía una resaca demasiado fuerte como para ir a comer algo a esa cafetería en vez de ir a su casa. Cuando llegó, Samantha ya estaba tomándose su café y vestía la misma ropa que llevó al concierto, lo que le hizo recordarse de que ella llevaba aún puesta la ropa del chico aunque, por suerte, parecía ropa que alguien se pondría para salir a tomar algo. 

Samantha: Por fin llegas, ¿me vas a decir qué coño pasó anoche?

Anne: Bueno días a ti también- Dice sentándose frente a su amiga. - Pasó lo de siempre Samantha, que no sabes controlarte cuando bebes y te quedaste dormida en la habitación de Flavio.

Samantha: Pero, ¿yo que hacía en la habitación de Flavio?

Anne: Eso nos preguntamos nosotros. Flavio te dejó en el baño porque te ibas tambaleando y cuando fui a buscarte para ir a casa resulta que estabas dormida en la cama de Flavio. - Dice tomando un sorbo de su café para luego continuar contándole los detalles de esa noche a su amiga. - Los chicos me dijeron que nos quedáramos ahí a dormir para no ir solas hasta casa en las condiciones que íbamos. Flavio se quedó en el cuarto de sus antiguos compañeros ya que no querían despertarte.

Samantha: Vale, ahora tiene más sentido que pensar que me habías dejado sola en casa de dos completos desconocidos. - Dice riendo bastante más relajada. - Pero hay algo que aún no entiendo, si Flavio durmió en el cuarto de sus antiguos compañeros y supongo que Gèrard dormiría en su propio cuarto, ¿dónde dormiste tú? 

InolvidablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora