Bailarinas

1.2K 89 19
                                    

Es de noche, ahora mismo estoy en la fila de entrada al auditorio dónde mí novia se va a presentar con sus compañeros y la verdad es que estoy sumamente nerviosa y emocionada apesar de que no es la primera vez que la veo bailar en un lugar como este. Estos años que he pasado con Amber han estado llenos de primeras veces... Una en específico fue la primera vez que me vestí elegantemente y asistí a una presentación de danza, acabábamos de cumplir un año como novias y durante esos meses la ví entrenar hasta el cansancio para ser una mejor bailarina y estar lista para ese día.

💚💚💚💚

Me encuentro en los vestidores de el pequeño auditorio donde se presentaría Amber; se supone que no debería de estar aquí, pero la linda castaña está demasiado ansiosa así que me pidió que estuviera con ella un momento antes de que dirá su turno de actuar frente a toda esa gente y como buena novia accedí a romper las reglas para apoyar a mí novia en uno de sus grandes momentos.

¡Mierda! Estoy demasiado nerviosa -dijo mientras temblaba levemente- ¿Que pasa si me equivocó y lo arruinó, J?

¡Hey! Todo saldrá perfecto -la abracé- trabajaste muy duro para ser un completo éxito hoy... Te aseguro que lo harás maravilloso

¿De verdad lo crees? -pregunto con los ojos cristalinos-

Por supuesto, lo harás muy bien -bese su frente- y yo estaré esperándote ahí afuera para decirte que eres la chica más talentosa y magnífica de todo el universo -sonrei- y... tengo algo para ti

¿Que cosa? -pregunto curiosa-

Bueno... -meti la mano en mí bolso y saque la pequeña caja rosada- espero que te guste

Soy muy joven para casarme -afirmo-

No es eso -rei ligeramente-

La castaña abrió la caja y de ahí saco el collar que compre para ella, es un collar de oro blanco con un dije de una bailarina de ballet con pequeñas piedras rosadas, me encantó desde el momento en el que lo vi y supe que debía ser de mí novia.

Dios... -susurro mientras lo miraba con una enorme sonrisa en los labios- es... precioso -me miro y plantó un dulce beso en mis labios- ¡Gracias! -dijo emocionada-

Me alegra que te haya gustado -me lo dio para que se lo pusiera lo cuál hice rápidamente-

La castaña se miro en el espejo y sonrió realmente feliz, me sentí satisfecha al poner esa sonrisa en su rostro.

Te amo -ahora fue ella quien me abrazo- siempre sabes exactamente que hacer para controlar mí caos...

Eres importante para mí, solo quiero que seas feliz siempre -admiti-

Jamás te vayas... -susurro con la voz entrecortada-

No lo haré -sonrei por su petición-

Después de esa romántica escena tuve que salir de ahí y dirigirme al asiento de primera fila que mi novia reservó para mí. No paso mucho tiempo antes de que ella saliera... Luce preciosa y el collar en su cuello brilla de una forma muy bonita; como lo había predicho ella lo hizo increíble, entrego su alma en ese escenario y todos pudimos notarlo, la gente le aplaudió y yo no pude estar más orgullosa de ser su novia.

💚💚💚💚


Me senté en primera fila justo como la primera vez que hice esto, nadie más que conocierá vino a verla por qué ella quiso que así fuera y yo respete su decisión. Las luces se apagaron y solo quedaron encendidas las de el escenario, los chicos empezaron a salir y mí chica quedo justo enfrente de mí, me miró con una sonrisa nerviosa luego tocó el collar que le regalé esa primera vez y luego pareció que el pánico que había ido; ella bailó, de nuevo se entregó totalmente a lo que estaba haciendo y yo solo podía observarla embelesada por todo lo que ella es. Apreté mí bolso contra mis piernas sintiendo como la caja del anillo que le daré está noche se encajaba contra mí piel, sonreí al sentir eso por qué sin dudas estoy segura de mí decisión... Amber es la mujer de mí vida.

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora