~Introducción~

2.7K 91 2
                                    

💚💚♥️💚💚

Amber y Jane son una pareja desde hace poco más de cinco años, a pesar de que ambas son mundos totalmente distintos. Jane proviene de una familia humilde, se ha ganado su lugar en el mundo de los negocios con esfuerzo, estudió y una valentía envidiable. Es poseedora de un aura pacífica, pues detesta meterse en cualquier cosa que no sea su problema; su mayor sueño es comprar una casa donde pueda tener a su esposa y a los hijos que siempre ha deseado tener, quiere una vida tranquila. Del otro lado de la moneda está Amber: una chica nacida en "cuna de oro", la niña consentida de mamá y papá, acreedora de una energía más que impresionante, divertida, espontánea y soñadora, desea más que nada viajar por el mundo con quien considere el amor de su vida. Desea ser libre, vivir aventuras, quiere tener una vida donde lo inesperado sea lo que se espera.

A pesar de sus enormes diferencias, ellas siempre se han amado desde que cruzaron miradas, pero el problema inicia cuando se dan cuenta de que ambas desean una vida opuesta a la otra... ¿Lo peor? No piensan ceder en su plan de vida ¿La solución? Ninguna es capaz de dar una que las ayude a ambas ¿Su futuro? Absolutamente incierto.

💚💚♥️💚💚

¡Hey, personitas!

Les traigo está nueva historia que llevo desarrollando desde hace varios meses.

Esta historia se actualizará los días miércoles y de verdad espero que les guste por qué es una historia que a mí parecer es sumamente tierna; aquí no hay villanos, no hay triángulos amorosos, no hay seres sobrenaturales, no hay mafias ni hay dominantes... Aquí simplemente existe una pareja con problemas comunes que será fiel a mi forma de ver el mundo.

Espero que la disfruten.

Sin más que decir, me despido.
Besos. 😘😘😘😘

RecuérdameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora