La chica había logrado por fin comprarse una camisa decente, era de un color damasco, le hacía juego con los leggins verde pastel que usó en el cumpleaños de Donna. Escondió en la mochila los tacones de su madre, y se fue directo a la escuela.
El baño quedaba al lado de la entrada, así que llegó a toda prisa para por fin declararse a Justin. En el baño se puso los famosos tacones y se puso un poco de colorete y rímel. Nunca antes se había visto tan expectacular, y si lo hacía generalmente las opacaban Donna y Vanessa.
Mientras iba de camino al salón se encontró con Cora Walters y Shenea Sparks, como siempre luciendo como estrellas de cine con ropa y bolsos caros. Ellas eran las archienemigas de Donna y Vanessa, Lauren y ellas sólo las soportaban, eran realmente odiosas.
-¿Oye, desde cuando Lauren está saliendo con Justin? -preguntó Cora. Stefanie creyó que sólo se habían enterado del rumor, tal vez escuchó a Lauren hablando con Donna sobre el tema en los baños.
-Dios, no puedo creer que alguien como Lauren pueda salir con el más sexy de esta escuela -gimió enojada Shenea. Stefanie estaba confundida y sobre todo enojada, y no porque las chicas que menos quería ver le estaban diciendo algo tan fuerte como eso.
Stafanie se apartó de ellas y siguió caminando hacia el salón, pero sólo se encontró a un par de chicas cotilleando. Cuando se iba a dar la vuelta, se encontró a Lauren y Justin besándose a escondidas en los árboles. Claro ellos pensaban que ella iba a llegar más tarde, pero nunca vieron venir eso.
Mientras caminaba en dirección a ellos, ninguno de los dos abrió los ojos. Se paró enfrente de ellos hasta que Lauren abrió los ojos y se encontró con los ojos furiosos de su amiga. Justin se dio cuenta de inmediato y sólo la observaban avergonzados.
-Linda ropa -se dignó a decir Lauren con la mirada baja.
-Gracias -respondió Stefanie, estaba a punto de echarse a llorar, su mejor amiga y el chico de sus sueños, se había puesto y comprado ropa tan hermosa sólo para lucir como payasa.
-Yo...-pero sus palabras se quedaron atascadas, y empezó a jalarse el cabello, estaba muy nerviosa, no quería hacerle daño a su mejor amiga. Pero Justin no entendía porque Stefanie estaba tan dolida por eso.
-Justin, ¿porque no nos dejas un tiempo a solas? -le preguntó Stefanie, le había costado un poco pronunciar las palabras, Justin asintió y se alejó, pero hasta que se dieron cuenta de que estaban totalmente a solas, Lauren retomó la palabra.
-Lo siento.
-¿Sientes haberme quitado al chico de mis sueños? -le preguntó fríamente mirándola a los ojos.
-Stefanie, esto sólo....pasó -respondió Lauren avergonzada, no paraba de jalarse el cabello.
Stefanie puso los hombros atrás y movió su cabello. Su cara ya no estaba tan rígida así que sólo sonrió.
-¿Porqué no hacemos una cita doble? -preguntó con una sonrisa diabólica, su amiga asintió con felicidad.
-Y...¿con quién vas a ir?
-Con David...-susurró Stefanie, ella por lo menos hasta el sábado sabía muy bien que Lauren no había superado a David, y eso era un golpe bajo.
Lauren se puso rígida y empezó a rechinar los dientes.-Por supuesto.
-Mira, ya llegaron los demás, es hora de decirles- dijo Stefanie dándole la espalda. Vanessa estaba con David y Erick cuando se les acercó.
-¡Chicos! -aplaudió Stefanie y luego le dirigió una mirada a David. -Se ha formado una pareja en el grupo....¡Lauren y Justin!
Vanessa y Erick se emocionaron y empezaron a ir en dirección a Lauren que seguía en el mismo lugar en el que se estaba besándo con Justin hace un momento. David seguía mirando con incredulidad a Stefanie.
-¿David, quieres ir a una cita doble conmigo? -preguntó Stefanie en modo de súplica. David asintió mirándola a los ojos. En eso apareció Justin. -Justin ,vamos a tener una cita doble.
Justin sonrió de oreja a oreja, Stefanie sólo daba una sonrisa sarcástica. Iba a hacer que Lauren se arrepintiera de lo que le hizo.
-Oye -le susurró Donna mientras le tomaba del brazo y la arrastraba hacía un lugar más privado.
Donna puso su cara preocupada.-¿Que onda? ¿desde cuando a Lauren le atrae Justin? -preguntó desesperadamente, Stefanie no tenía ni idea, sólo tenía dos teorías; La primera era que Lauren se enfureció tanto con ella, que la atacó usando al chico de sus sueños. La segunda era que Lauren se estaba vengando por David.
-Fué muy perra de su parte -susurró Stefanie para que sólo la escuchara Donna.-Pero no creo que dure.
-Tienes razón, Justin es un mujeriego, no va a aguantar ni 2 meses con él -dijo Donna mientras se peinaba su hermoso cabello rubio liso.
¿2 Meses? era mucho...Stefanie no iba a poder soportarlo, sólo tiene otro opción...y es hacer una nueva amiga. ¿Pero en dónde la iba a conseguir?, en internet no era la mejor opción, así que miro a Donna, ella era popular y podía conseguir a quién quisiera, todas quieren ser su amiga. ¿Tal vez Cora o Shenea?, posiblemente, pero no eran de fiar, eran demasiado traicioneras.
Stefanie lanzó un suspiro cansada de toda esa mierda.-¿Porqué no nos unimos a un club?- Donna lanzó una sonrisa.
-¡Si! con Vanessa nos vamos a unir a un club de cine mañana...¡ven! -gritó entusiasmada. Vanessa no iba a estar muy de acuerdo, pero después de que se diviertan se va a olvidar completamente de que odiaba a Stefanie.
-De acuerdo...¿hay un club de cine? -frunció el ceño confundida.
-Si...empieza mañana, todos los martes y jueves - dijo Donna, su amiga asintió. Era la primera vez que hacian algo juntas sin Lauren detrás, aunque iba a estar Vanessa...pero ¿a quién le importa?.
Lauren se acercó a Stefanie y Donna que seguían susurrando sobre lo de mañana.
-Chicas...¿vienen? -preguntó indicando la puerta del salón, las chicas asintieron con una mirada nerviosa y fueron detrás de ella. Definitivamente Stefanie no se iba a quedar con los brazos cruzados.
Lauren y Justin no paraban de mirarse y lanzarse papelitos, estaban en clase de historia y el profesor era algo viejo así que no se daba cuenta. Stefanie estaba al lado de Lauren y a su otro lado estaban Justin y Erick. La pobre todo el rato tenía que pasarle el papelito al otro, era algo realmente odioso, lo único que quería era romper el puto papelito y bofetear a su amiga...nunca la iba a perdonar por eso.
-Toma -susurró Lauren pasándole otro papelito, tenía una sonrisa coqueta mientras se la pasaba, Stefanie no iba a aguantar algo así. Así que la quedó mirando con los labios fruncido.
-No, no se la voy a pasar...-susurró, Lauren sólo la miraba desconcertada.-Estoy aburrida de esto...
-¿Que te pasa? es sólo pasar un papelito -si la cosa fuera al revés, desde un principio Stefanie se hubiera liado con David y hubieran anunciado el noviazgo, Lauren no la hubiera perdonado, entonces ¿porqué iba a seguir siendo su amiga? las amigas se supone que se apoyan y esto es dar una puñalada en la espalda.-Mira Stefanie, sé que esto debe molestarte y no debería restregartelo por la cara...-puso su mano en los hombros de su amiga.
Pero Stefanie no querían que tuvieran pena por ella, sólo le lanzó una mirada y empezó a escribir garabatos en su cuaderno. Más vale que ese club de cine haga olvidarse de la pareja de enamorados....