Era por fin martes, el día que tanto había esperado Donna. Iba a intentar olvidarse de Erick con los chicos del club de cine, aunque ella no sabe muy bien si abran sólo frikis fanáticos a Star wars, pero la idea de hacer nuevos amigos le emociona.
Su puso una falda con vuelos y una polera corta. Hacia demasiado calor, y esperaba que el club de cine se hiciera al aire libre.
Mientras llegaba al salón, Justin y Lauren estaban como siempre, comiéndose a besos, pero de todas formas le gustaba verlos juntos. Aunque Stefanie estaba algo celosa de ellos no a vuelto a mencionarlos desde que habló con ella.
-Hola -saludó Lauren mientras se apartaba de Justin, a cambio que él se le quedó mirando un par de segundos y luego agarró a Lauren por detrás y le empezó a dar besos en el cuello. Donna miraba con asco a aquella situación.
-Hola -se limitó a pronunciar, al final del día tenía que estar en el club de cine, e iba a hacerse muy largo porque cada vez que veía a Erick sentía una punzada de dolor en el estómago.
Vanessa y Erick llegaron alrededor de 5 minutos después de que Donna llegara, estaban felizmente conversando.
-Hola -saludó Donna con una sonrisa, Vanessa parecía entusiasmada. Erick sólo le lanzó una sonrisa y las dejó solas.
-¿Qué pasa? -preguntó Donna con el ceño fruncido, esperaba que tal vez Erick se sentía arrepentido o algo así.
-Erick consiguió estar en la banda de Gerard y este viernes nos invitó a una tocata -dijo Vanessa, bueno ella era la mejor amiga oficial de Erick ahora, antes lo había sido Donna, y sentía celos de su amiga.
-Que guay -susurró Donna sin mucha importancia, aunque podría conocer a algún tío por ahí. Vanessa estaba más emocionada por los amigos de Gerard, ella estaba coladísima por Kyle y siempre hablaba de él.
-¿Vas a ir, no? -preguntó un poco confundida, Donna sólo se levantó de hombros, ella creía que Erick estaba igual de depresivo que ella, pero no lo estaba. Erick podía conocer chicas, en las tocatas y amigas de su hermano, y eso era verdad, pero Donna aún no conocía a Quinn.
El día estaba empezando bien hasta que llegó la prueba de matemáticas, Donna odiaba las matemáticas, y lo peor de todo es que a casi ninguno de sus amigos les iba bien, por lo tanto se limitaba a poner mucha atención a las clases. Después de esa difícil prueba iba a ir libremente al club de cine. Demoró una eternidad en entregar la prueba, de echo ella y Vanessa eran casi las únicas que faltaban, así que se rindió y la entregó.
Mientras salía del salón Stefanie estaba en una banca esperándola. Donna se sentó a su lado.
-¿Como crees que te fue? -era una preguntó absurda porque a Stefanie no le importaban las notas, ella iba a ser una animadora de televisión o algo parecido.
-Supongo que bien -susurró en un suspiro. Vanessa se tardó sólo unos minutos en llegar pero eso les había dado tiempo para hablar sobre un poco de sus vidas y enterarse de algunos cotilleos.
-Chicas ya estoy aquí, vamos -se fueron directo a la sala del club de cine, aunque no sabían si exactamente iban a estar ahí.
Cuando llegaron al supuesto club de cine, vieron un par de sillas con personas hablando. Estaba algo vacío y las chicas estaban muy confundidas.
-Disculpa -dijo Vanessa hablándole a una chica que estaba en undécimo grado y que tenia el cabello color miel y ondulado. -¿Estos son todos los del club de cine? -preguntó apuntando a todos.
-No...faltan algunas chicas de mi clase y el grupo de los de undécimo grado, los que están en el "A" - Vanessa si que sabía sobre la existencia sobre los de ese grupo, pues Vanessa tenía en Facebook a todos ellos incluida a la chica que estaba en el "B". Era el grupo Freddy Bennett, era un grupo como de 5 chicos, eran unos chicos esquisitamente guapos, Cora Walters está coladísima por Freddy, y Shenea sueña con Porter McCullen un chico que es muy alto y de cabello color miel.