| 3 | Desapercibidos

829 79 65
                                    

Ya habían pasado cuatro días, desde que los McDuck ingresaron en "Gold Medel", como eran prácticamente ellos, no pasaron desapercibidos ante los demás y para hacerlo peor, uno de ellos ni siquiera lo intentaba, ¿Porqué? En ese momento, él menor de ellos, pasaba caminando por el pasillo con un gran collar bañado en oro, y como adorno de este, un signo de dinero con incrustaciónes de diamantes.

Los hermanos solo miraban el suelo avergonzados por el comportamiento egocéntrico del menor.

Todas las miradas eran dirigidas a él, algunas con sorpresa y otras como las de Webby con irritación.

Ella miró a sus amigas que saludaban con empatía a los chicos, solo rodó los ojos, empezando a alejarse, sus acompañantes ni siquiera la detuvieron. Apenas ayer habían hablado del tema relacionado con los chicos, y las tres acordaron apoyar la decisión de Webby, por lo que dejarla irse cuando llegaran ellos era parte del trato.

—Hola— saludaron al mismo tiempo Violet y Lena, con una sonrisa.

—Buenos Días— respondió de igual manera Huey, mientras su hermano Dewey saludaba con la mano y Louie solo asentía.

—Aún no entiendo porque se aleja— pensó Dewey en voz alta y con desilusión, mirando a la de moño alejarse de los más rápido del lugar.

—¿Hicieron la tarea?— intentó cambiar el tema Lena, los tres asintieron—¿Me ayudan?— bien, solo talvez iba a sacar algo de provecho a la situación.

—Claro, ¿Cuál no entiendes?— la de mechón rosa lo miró confundida, Huey suspiró— ¿Ciencias, Historia o... Matemáticas?.

Estaba apuntó de responder, pero un gritó para nada varonil, la interrumpió.

—¡¿Matemáticas?!— Dewey miraba con los ojos bien abiertos a su hermano mayor, tras procesar la información, ¡¿Porque nadie le había dicho que había tarea de Matemáticas?!.

—Si, y eran muchas actividades— respondió calmado Louie, intentando asustar aún más a su hermano, mientras se sacaba su collar y lo guardaba.

—¿¡Que!?— al parecer funcionó, ya que el de azul con la desesperación marcada en su rostro, salió corriendo dirección a la biblioteca.

Los hermanos rieron ante la actitud de Dewey, más, se le sumaron sus nuevas amigas. El de rojo paro de reír y observó a su amiga de mechón rosa, volviendo a retomar la conversación de hace unos minutos referido a la tarea, y la ayudó a resolverlos dentro de su salón.

  Tras terminar, Huey miró satisfecho el resultado, y junto a Lena ambos se sonrieron. En un lugar cercano Dewey miraba aburrido a Violet, mientras ella solo leía atentamente su libro y Louie simplemente escuchaba música a través de sus auriculares.

El tiempo pasó y las clases finalmente llegaron a su fin. Mientras todos se iban a sus respectivas casas los McDuck, y las dos chicas, planificaban una salida para esa tarde. Webby no se les sumo por dos razones; una no quería juntarse con los chicos y dos por tener una importante reunión.

.......................................................ᘛ⁐̤ᕐᐷ

—Aquí chicas... Hola — saludaron los trillizos con una sonrisa al visualizar a sus amigas.

Los chicos se encontraban, en una plaza, Huey con su casual gorra roja y una camisa roja, Dewey con una chaqueta estilo universitario de mangas blancas, lo demás azul y Louie con su sudadera verde, los tres con pantalones de color negro.

—O sí, ¿que haremos para divertirnos?— mencionó con emoción Dewey, ya estando todos juntos.

—¿Comer?— Lena intento a ayudar.

Dulce Idiota |Ducktales| ✓•Loubby•✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora