| 14 | Fiesta

467 36 29
                                    

—¡Ese es mi hermano!— celebró Dewey, alzando sus brazos en el aire y haciendo una escena en medio del pasillo.

—Felicidades— Huey se acercó más discreto a su hermanito y le dió un ligero apretón en el hombro. Para luego seguir viendo el escándalo de él de azul.

—Gracias— Louie desvío la mirada avergonzado, aunque amaba la atención, en ese momento no quería recibirla.

No estaba decir de más, de que se encontraba en bata de hospital en un pasillo.

—¿Oye, debajo de eso no llevas nada?— Louie no sabía si la pregunta fue con intención de burlarse o por si era verdadera curiosidad.

—Ir casi desnudo por aquí es mi pasión— dió a responder con sarcasmo, apoyo sus brazos en la pared e intento mantenerse en equilibrio por si solo.

El de gorra soltó una risa y Dewey solo hizo una mueca por la respuesta.

—Mi pregunta era sería— como el buen hermano que era, al ver lo que Louie quería hacer lo ayudo— No te burles de tu pobre hermano.

—Claro que no ando desnudo, debajo de ésto—  agarro el borde de la tela— Llevo mi traje de baño.

—Muy inteligente— Huey lo halagó divertido, se puso del otro lado de Louie y entre hermanos mayores ayudaron a su hermanito.

Louie sonrió, complacido por tener hermanos y por que está vez el halagó que recibió no fue en modo sarcasmo.

...

—¿Qué se pondrán para la fiesta?— indagó curioso Dewey, se encontraba rebuscando entre el armario del mayor algo que sea de su agrado.

—Aun no lo sé cre- ¡¿podrías dejar de tocar mi ropa?!— reclamo Huey poniéndose de pie y alejando al intruso que osaba tocar sus pertenencias con sus sucias manos.

—Vamos— Dewey intentaba volver a acercarse, pero era interrumpido por los brazos y cuerpo del de rojo, aún así no se rindió.

—Yo no se que ponerme,... antes de que salgamos del hospital el doctor me dijo que camine con las muletas— mencionó Louie, su cuerpo estaba estirado en la cama y su vista dirigida al techo, ajeno a lo que sucedía a su alrededor— Debe ser algo cómodo.

Huey empujó lejos a Dewey, para tomar un respiro y tras acomodar su gorra, prosiguió a responder— Dew tiene una camisa de mangas negras que te quedaría genial.

—Cierto, ¿Dewey me lo prestas?— con un sobreesfuerzo el de verde se levantó de la cama, y preparo sus ojos tiernos por si su hermano no accedía.

—Bien... Pero que Huey me presta su chaqueta de cuero— no iba a perder el tiempo el también aprovecharía el momento.

—Lo haré si Louie me da sus pantalones rasgados.

Los tres se observaron y tras pensarlo, aceptaron gustosos ese trato, y solo para hacerlo más creíble se dieron un fuerte apretón de manos.

Las horas pasaron y entre ellos se alistaron para la celebración.

—Creo que para desviar la atención de las muletas deberías dejar los primeros tres botones abiertos— sugirió Dewey observando el espejo, sus ojos dirigidos a Louie y sus manos a mantener su perfecto peinado.

—No lo sé, ya me veo bastante guapo así— achicó sus ojos y mordió ligeramente su labio, esa era una de sus típicas poses sexys.

—Quítate tú aquí llego el más guapo— Huey se interpuso entre ambos y observó de pies a cabeza su atuendo— Muy guapo.

Dulce Idiota |Ducktales| ✓•Loubby•✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora