| 4 | El plan

676 70 41
                                    


  Las clases habían finalizado, y el menor de los McDuck, después de dos días puso en marcha su grandioso plan, este consistía en dejar su teléfono por "accidente" bajo su banco, luego el ingresará buscándolo, ella al verlo preocupado talvez se ofrezca a ayudarlo. Y ¿Por qué tan tarde?, él sabía que Vanderquack era una chica generosa, por eso se quedaba hasta algo tarde para ayudar a la encargada de la limpieza. Y tal como lo ideó vió a Webby en el salón borrando la pizarra.

Dió un suspiró antes de ingresar, eh intento no fallar en nada, al parecer la de moño se dió cuenta ya que al momento de cruzar por la puerta está le dirigió una mirada analítica. Con algo de timidez se dirigió a su banco y busco su teléfono, pero al no encontrarlo frunció el ceño 'Lo había dejado justo ahí', el plan recalcaba que el celular iba a estar ahí, ya algo desesperado creyendo lo peor empezó a revisar su buzo.

—¿Buscabas ésto?— Louie observo las manos de Webby, ahí se encontraba su celular.

—Sí— suspiró con una sonrisa, e inconscientemente sus mejillas se sonrojaron de vergüenza, recordando su pequeño ataque de nervios de hace unos segundos.

La nieta de Beakley, con el ceño fruncido se lo entregó— Deberías tener más cuidado con tus cosas— suspiró— No siempre tienes la suerte de volver a encontrarlas.

Luis notó el tono de voz de la chica e intentando alivianar el ambiente soltó un alago —Pero si lo vuelvo a perder, quiero contar con que tú me ayudarás a buscarlo—soltó una pequeña carcajada al final.

La de moño rodó los ojos, dudando un poco, agarro sus cosas y se dirigió a la salida, nunca pretendió hablar con el chico, en cuánto a la limpieza, pronto pediría disculpas a Carmen por irse sin avisar.

Louie  al darse cuenta de la acción de la chica, no tardó mucho en seguirla, corriendo tan rápido como podía, ¿acaso ella era un tipo de flash femenino? No la alcanzó por qué ella empezó a correr incluso aún más rápido. Él al no ser una persona atlética la perdió de vista, pero aún dándose esperanza de que talvez se esté escondiendo, la busco con la mirada, más, no la encontró. Dando un sonoro suspiró, por no lograr su cometido, dió media vuelta dispuesto a llamar para que lo recogieran, pero al palmear los bolsillos traseros de su pantalón no encontró su celular, reviso los bolsillos de su abrigo y el resultado fue el mismo. Retrocedió unos cuantos pasos al darse cuenta que había dejado su teléfono en el establecimiento, dándose una palmada en la frente, se encamino al lugar.

...................................................ᘛ⁐̤ᕐᐷ

  Miró el techo de su habitación, al parecer era lo más entretenido del momento, ya que al no tener el celular en manos no sabía con que distraerse. Esos días habían sido lo peor, primero:

Intentando acercarse de manera casual y sin un plan en mente a Vanderquack, le quiso pagar el almuerzo más caro del lugar y como siempre ella se negó, ignorandola se lo compró, cuando estaba a una pluma de que la chica lo sostuviera, por accidente resbaló y....¿por qué mejor no recordarlo?.

—Hola, Webbs— sonrió el verde, apoyándose en la columna.

—No me llames así— contestó ella, sin dirigirle la mirada, "tan dulce como siempre".

—Y... ¿Qué deseás para comer?— preguntó McDuck interesado en la opciones de almuerzo de la chica.

—No te interesa— respondió, frunciendo el ceño— y lárgate.

—Ya sé— comentó con galaneria, colándose frente a Webby, ella simplemente se quejo— Déme...una malteada de fresa, el especial de hoy, el postre y el jugo de naranja.

  Tras su pedido la cocinera le cobró y le entregó la bandeja. Él se dió la vuelta, para entregárselo a la de moño.

—No— negó la nieta de Beakley, poniendo sus manos en frente del pedido.

—Vamos yo invito— insistió.

La chica volvió a negar alejando con fuerza la comida, el volvió a insistir, intentando superar la fuerza sobrehumana de Vanderquack, más, se quedó callado, al ver que por accidente le terminó tirando toda la comida encima.

  Ella observó con toda la furia marcada en su rostro, como le termino manchando la parte del abdomen y la falda.

—Eres un— no termino de maldecir, debido a que una superficie viscosa se le estampó en la cara, mientras se intentaba limpiar con su manga, y estando a punto de volver a quejarse, escuchó a alguien gritar "Guerra de Comida", pronto todo tipo de alimento empezó a volar por los aires, asía cualquier dirección, estampando la cara y cuerpo de la mayoría.

Resultado, Louie en dirección y Webby en los cambiadores de chicas. No solo había provocado un desastre, sino también había borrado todo tipo de avance que tenía.

Y por último lo de la tardé:

Cuando regreso al colegio, no encontró su teléfono y al preguntarle a Carmen la encargada de la limpieza, si lo había visto, ella respondió que lo dejo en la dirección, creyendo que lo habían olvidado— y la mejor parte era que mañana podría y tendría que ir a recogerlo.

  Suspiró y colocó una almohada sobre su cabeza, aunque el asunto no era para exagerar, en ese momento deseaba que se lo tragara la tierra.

Bueno chavales, espero y les haya gustado, no olviden votar y comentar si les gustó. (Arhe re Youtuber). Eh decidido que esa será mi frase al finalizar cada capítulo.
Perdón por ser corto.

Adiós.

Dulce Idiota |Ducktales| ✓•Loubby•✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora