| 2 | Su llegada

911 82 63
                                    

—Por favor, denles la bienvenida a los nuevos alumnos de el colegio "Gold Medal"— comentó la directora con una sonrisa mientras daba a presentar a los muchachos.

—Mucho gusto, mi nombre es Huey McDuck, soy el mayor, el es mi hermano Dewey— mencionó el chico de gorra roja mientras apuntaba al de azul— y mi otro hermano Lou.

—Hola, soy Louie— interrumpió el de sudadera verde, tomando el micrófono— No esperen que esté feliz como mis hermanos— comentó con aburrimiento, para luego entregar el micrófono al de azul y ubicar sus manos en sus bolsillos.

—'Lo sabía, solo eran un par de chicos queriendo llamar la atención...típico de ricos'— pensó Webby al ver el escándalo que se armaba sobre el escenario, los tres estaban discutiendo.

—B-bien— comentó algo incómoda la directora, era obvio que no esperaba ese tipo de actitud— Los voy a ubicar en el mismo salon, pueden pasar por mi oficina para los horarios más tarde.

—¿Crees que entren en nuestro salón?— preguntó con ilusión la chica parada enfrenté de Webby.

—No— susurró para si misma está, lo único que le faltaba era que los ubiquen en su clase.

—Los trillizos McDuck estarán en la clase "A" del 3er año— dijo la directora— por favor recibanlos con apreció.

Y en ese preciso momento la pobre Webby sintió el verdadero terror. Ahora más que nunca deseaba ser de otra clase o mejor dicho de otro colegio, ni siquiera iban a llevarse bien...eso era bastante obvio, lo cual haría las cosas incómodas.

—Webby, Webby...WEBBS!!!— gritó su mejor amiga Lena, aturdiendo a la de rosa.

—¡¿Que?!— respondió de igual manera.

—Otra vez te perdiste en tus pensamientos- comentó con burla la de mechón rosa- Hace como un par de minutos empezaron a ingresar a clases...y tú te quedaste aquí.

—Dame las gracias, fui yo quién noto tú ausencia— comentó Violet con una sonrisa.

—Ah, perdón, eh estado algo distraída últimamente— mencionó mientras comenzaba a caminar junto a sus amigas a clase.

Mientras avanzaban noto algo singular en la cara de una de ellas, Violet, ¿acaso se había puesto maquillaje?, talvez lo estaba imaginando, por la falta de sueño, pero era lo único raro que notaba, su aburrido uniforme, de falda y chaqueta negra eran los mismos que usaban toda la institución. Bueno las faldas en la sección femenina.

—Bien las veo luego— comentó con una sonrisa Lena antes de entrar al salón y ubicarse en su lugar.

Las dos amigas asintieron y se sentaron en su respectivo asiento. La profesora aún no había llegado, algo extraño, a decir verdad, la mujer era muy exigente con su horario. Webby aprovecho el momento para descansar sobre la mesa y asimilar la noticia de tener a nuevos compañeros.

—Buenos Días— exclamó la profesora Betty, ingresando con algo de rapidez— disculpen la demora... ¿aún no llegaron los jóvenes?— preguntó.

—D-disculpe— se escuchó en la puerta, todos dirigieron su mirada al lugar— S-somos los nuevos- comentó con timidez el chico de gorra roja.

—Justo hablé de ustedes— mencionó la mayor, parándose y dando señas a los demás para que la imitaran. Y así fue, todos se encontraban de pie junto a sus bancos.

Webby, no apartaba la mirada de su borrador, prefería ver al objeto a qué observar a presumidos, en su trance escuchó como se presentaban por ellos mismos. Huey, Dewey y Louie McDuck.

Dulce Idiota |Ducktales| ✓•Loubby•✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora