↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ Conociendonos ۣۣ፝ۜ͜͡ஓீ†↫

401 30 10
                                    

(Es un Nightcore del cover!! Espero que les guste!!)

Y disfruten del capítulo de hoy!!






Narra Naruto:

Me encontraba devuelta durmiendo, soñaba con esos deliciosos y sexy's ramens (XD) cuando derrepente un fuerte ruido me hizo caer de la cama!

Naruto: ha?! Q-quien es?! ¡¿Quien está ahí?!

-dije levantándome sobre exaltado con la almohada entre mis brazos-

Con mucho cuidado y sigilosamente, comencé a encaminarme de donde provenía aquel ruido...

Cuando llegue al comedor me encontré con todo para arriba, las sillas en el suelo y la comida regada por todos lados..

Naruto: que diablos?! Que de- que desastre es este?!

-hablo completamente alterado, mientras seguía un rastro de migajas de pan hacía el cuarto donde tenía mi ropa-

Al terminar me encontré con la puerta abierta por lo que con mucho sigilo entré a la habitación, encontrándome con todo lo de allí por todos lados..

Naruto: aish! Ahora tendré que limpiar todo esto!!

-dije completamente deprimido, mientras miraba a todos lados-

-cogio una de mis tantas chaquetas y la acomode en el perchero cuando vi unas piernas del otro lado-

Naruto: oooohhh ohohohohh!!!~

-grite asustado mientras caía al suelo, y quedarme viendo fijamente el lugar-

Me acerqué nuevamente, y con mucho cuidado separé la ropa de aquella persona encontrándome con una chica más o menos de mi edad con una de mis camisas con el símbolo Uzumaki y unos bóxers ajustados que parecían shorts...

Aleje la ropa de ella y está me miró asustada para pegar su rostro en la camisa de enfrente..

??: ah!
-estampa su cabeza contra el chaleco naranja de enfrente-

Naruto: a-hah!







Narradora:

La chica volteó levemente a ver al rubio, algo irritado para luego devolver su cabeza al chaleco naranja de enfrente, mientras este le miraba confundido..

Naruto: ¿Quien eres?

Ante su pregunta esta solo se giró a mirarlo mientras aún con el gancho en la ropa se hecha a hacía atrás y tomaba la manga del chaleco para limpiar un poco su boca de las migajas que allí tenía..

Naruto: eres extranjera? O estás perdida?

-esta solo se dedicó a esconder su rostro nuevamente-

Naruto: no! Imposible! Tienes toda la apariencia de ser de aquí!

Luego de preguntar esto se dio cuenta de la ropa que la chica usaba haciéndola ver como si fueran pareja puesto que o llevaba la misma camisa y se encontraba en bóxers...

Naruto: ah! Espera no mires!!
-gritó este alarmado mientras se tapaba con el cojín-


{...}



Naruto: d-de todas formas... que sesupone qué haces aquí?

-hablo nuevamente el rubio mientras terminaba de ponerse unos pantalones negros algo plegados los cuales se veían bien con su camisa...

❧ * •. ° .• * ✟  B E A S T ** •°•.. ❦  (Naruto y Tú) PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora