Disfruten del contenido!!Y si les gustaría algo de música asiática!!! Les dejo un nightcore arriba de BTS!!
Espero que les guste!!
GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!
¡En el capítulo anterior!
Naruto: ella.... si que es atrevida!!
-dicho esto sintió leves escalofríos por su columna haciéndole temblar-Para luego dirigirse al espejo y mirarse en este, mientras tocaba su rostro, y dar una pequeñísima sonrisa a sí mismo. Para luego dejar un poco expuesto su pecho y mirarse con más intensidad..
Continuación...
Narradora:
Ya habían pasado algunas horas y nuestro querido rubio se encontraba en la sala mientras leía algunos pergaminos y escribía en otros lo más importante..
Sin previo aviso nuestra protagonista se acercó hacia este haciendo que Naruto se asustara y la mirara extrañado, dejando de un lado aquellos pergaminos, mientras esta literalmente lo sacaba de donde el estaba..
Naruto: oye, oye, ¿porque estás actuando así?
-pregunto este mientras la chica permanecía en completo silencio admirando aquel pergamino llamativo para ella-
Este lanzó el pergamino a un lado lo que ocasionó que esta fuera en dirección de aquel largo y gigantesco pergamino para tomarlo entre sus manos.
Era la primera vez que veía una foto o algún tipo de dibujo. Levantó aquel pergamino y comenzó a sacudirlo, creyendo que de algún modo aquello que había allí tomaría vida.
Naruto quien le miraba con algo de gracia, comenzó a sentir pequeños selos al notar la mirada que la protagonista le dirigía a aquel hombre de la foto.
Naruto: No debes fijarte en cualquier hombre de aspecto medio bueno, con ese tipo de mirada nauseabunda!
-le habló señalando el rostro de la foto-
Quien lo diría eh! Nuestro rubio comenzaba a sentir celos de una foto!!
Esta sin prestar atención acercó su rostro a la foto y luego la alejo..
Naruto: ¿Eres una fan loca de los hombres de rostros bonitos?
-dijo este con el seño levemente fruncido-Ignorado Olímpicamente, esté suspiro, mientras la de cabellos coloridos abría más aquel pergamino arrastrándolo por todos lados.
Naruto: Bueno, mira mira.. mira todo lo que desees..
Dijo este para próximamente irse de allí a dormir..
Las horas pasaban y nuestra protagonista observaba las diferentes posiciones de manos y las letras, entre alguna que otra foto cómica logrando sacar carcajadas de esta.
ESTÁS LEYENDO
❧ * •. ° .• * ✟ B E A S T ** •°•.. ❦ (Naruto y Tú) PAUSADA TEMPORALMENTE
AcakAntes quiero decirles que esta historia está basada en el dorama sur coreano "THE LEGEND OF THE BLUE SEA" si no la Han visto se las recomiendo!! Muy buen dorama!! ______ una bestia legendaria que se creía extinta! De hecho es la última que queda y l...