≪ °Nuestro Primer Encuentro° ≫

295 23 7
                                    




     Creo que hoy no tengo muchos comentarios!! Pero me gustaría que reproducirán la canción de arriba para este capítulo!!














En el pasado;

Narradora:

     En un bosque lejano, un dragón azul rey se mantenía en la oscuridad de la noche, mantenía sus ojos cerrados mientras se recargaba en la entrada de aquella cueva, fue entonces cuando sintió una luz pasar lentamente frente a ella, por lo que abrió sus ojos y observó aquella vela flotante cerca para luego alejarse tomando su camino junto a las demás...

      Lentamente se acercó y se detuvo al ver a un caballo a paso lento llegar hasta donde se encontraba, mostrando a aquel joven de cabellos rubios que le había cautivado desde el primer momento en que le vio...

     Esta volvió a su forma humana y su mirada se conectó con la del chico adorable...


Naruto del pasado: ¿cuál es tu nombre?

-pregunto este mientras se acercaba a ____-


____, del pasado: mi nombre es
"Sae Wa"

-respondió de forma tranquila-

     Este al escuchar su nombre se sorprendió bastante y decidido habló nuevamente...

Naruto del pasado: tuve una hermana que falleció cuando era joven,  y su nombre era "Sae Wa". significa-


_____ del pasado: significa "La que brilla, niña brillante"

-le interrumpió inmediatamente, dejando a este sorprendido-

_____ del pasado: hubo una vez alguien que me dio ese nombre...  ¿Te cuento esa historia?

     Pregunto la joven dragón mientras invitaba al rubio a sentarse en una roca junto a ella..

__ del pasado: fue un verano hace 20 años..





FLASH BACK:

Verano de hace 20 años:

Narradora:

     Había un niño de venía de muy lejos, el para visitar la casa de su familia para jugar cerca del bosque...

Niño1: ¿puedes ir hasta haya?

Naruto pequeño: ¡claro que puedo!

Todos: ¡mentiroso!

Naruto pequeño: ¡no miento!

Niños: entonces ve!! Entonces ve!

Naruto pequeño: bueno...

    Fue lo único que dijo para ir corriendo levemente, con un poco de miedo realmente..

       En un movimiento el falso mientras corrió callo y terminó rodando por todo un risco, recibiendo fuertes golpes de algunas piedras y troncos en el camino, a lo que terminó casi inconsciente, y cuando pensó que moriria de aquel modo.     Mientras sentía sus párpados pesar noto a un pequeño dragón del tamaño de un perro con un poco más acercarse con velocidad mientras se transformaba en un hermosa chica de su edad..

      Solo fueron unos segundo para quedar cautivado por su belleza y para notar que ahora se encontraba siendo cargado entre los brazos de la joven, quien lo sacó de allí..










❧ * •. ° .• * ✟  B E A S T ** •°•.. ❦  (Naruto y Tú) PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora