╚» ¡¿Coqueteandome?! «╝

302 22 20
                                    




Por favor pongan la canción!!
Me dediqué a hacer este video con mucho cariño y esfuerzo!!
Espero que les guste!!

Y lo mismo espero de este capítulo!!






















Escena final del capítulo 4...

Se levantó y se acercó lentamente al rubio para luego plantar un dulce y suave beso en la mejilla de este ocasionándo un sonrojo que comenzó a cubrir el rostro del rubio..












"Este era sólo el comienzo de todo lo que se volvería a repetir..."














"El comienzo del dos amantes que no pudieron permanecer juntos en un pasado..."













"Todo se volvería a repetir hasta que se logre cambiar la historia..."
















Volviendo al presente:

Naruto: Te he buscado por todos lados!!

-dijo este preocupado-

     Tal vez no había pasado tanto tiempo con ella solo un día.      Pero, el verla de aquella forma, dónde literalmente no sabía nada del mundo, ni siquiera como usar las cosas, se le hizo un poco adorable pero a la vez más inocente que a él mismo...     

     Ademas de que poseyendo aquella belleza cualquiera podría tratar de sobre pasarse o aprovecharse de ella..

      En cierto aspecto había llegado a encariñarse con ella en ese pequeño lapso de tiempo, ya que esta era como una niña pequeña...       Una la cual no tenía un hogar y no sabía a donde ir... Justo como lo fue el alguna vez...



Naruto: ¿sabes? Creo que es tiempo de despedirnos... Ya debo ir volviendo junto a mis compañeros a la aldea...


      Mientras hablaba al decir que ya era tiempo de irse, nuestra querida protagonista se quedó mirándolo fijamente, mientras la tristeza comenzaba a invadirle por dentro...

      Aunque a decir verdad comenzaba a hacer frío ahí afuera, por lo que se abrazó un poco a sí misma mientras el rubio continuaba hablando...



Naruto: fue un gusto haberte conocido...

-este término de hablar pero le miró notando cómo está comenzaba a tener cada vez más frío-










{...}










Narradora:

Justo ahora ambos protagonistas se encontraban en la habitación de este mientras se resguardaban del frío..

Mientras tanto la querida chica de cabellos coloridos miraba por la ventana la gran vista que tenían de todo aquello, aún con frío. Por lo que decidió pedir un poco de chocolate caliente para ambos...


❧ * •. ° .• * ✟  B E A S T ** •°•.. ❦  (Naruto y Tú) PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora