>▫ Reencuentro ▫<

323 23 5
                                    


BUENO COMO LES HABÍA DICHO AL PRINCIPIO!

EN ESTE CAPÍTULO SE NARRARÁ PARTE DE LA HISTORIA DE SU ANTEPASADO!!

DISFRUTEN!!!



































En el pasado:

Narradora:

Era de noche y los niños junto al ahora jefe de aquella aldea se encontraban soltando algunas velas flotantes, dando una hermosa vista a aquel lugar, el rubio con una sonrisa las dejaba volar por el cielo, pero al soltar la última esta fue en dirección contraria.. Este con calma corrió tras esta vela hasta llegar a la orilla del mar .... Donde a lo lejos pudo verla encajada entre las piedras.

Sin más corrió hacia esta y se detuvo cuando vió detrás de esta al dragón, o debería decir la chica dragón? Bueno esta se transformó en humana dejando visible únicamente sus alas y sus grandes cuernos.


Naruto del pasado: ¿Quien es?
-dijo girándose completamente-

Naruto del pasado: no tengas miento y sal de ahí.

Esta con cuidado se asomó por la borda de aquella gran roca, dejando ver su rostro..

Enseguida mente sus miradas volvieron a conectarse justo como la última vez que le ayudó en aquella cueva...



"Fue un enlace fatal que no debió haberse hecho,"









"Pero debido a que ya se hizo,"










"Ese vínculo fatal, definitivamente continuará."










"Se reunirán de nuevo."










???1: así que estás diciendo, que sus destinos seguirán conectados. Por lo que si sigo al jefe de la aldea, puede que sea capaz de atraparla..

-decía una chica de cabellos violetoso y ojos perlados-

Está caminaba por su jardín en medio de la noche mientras, una de las chicas del pueblo le hablaba a esta...



Por otro lado nuestros protagonistas se encontraban aún en la orilla del  mar.

—"me dijiste que no tuviera miedo,"

— "pero, ¿no eres tú el que tiene miedo?"

Naruto: ¿puedes hablar?

— "los dragones pueden hacer lo mismo que los humanos."

Naruto: entonces, ¿porque no dijiste ni una sola palabra ese día?

— "Lo hice, pero no me escuchó."

-hablo está mientras recordaba lo que pasó ese día-













FLASHBACK:

???1: hoy es una buena ocasión para celebrar la llegada del nuevo jefe de la aldea!
-decía aquella chica de ojos perlados, mientras miraba a nuestra protagonista desde lejos-

???1: Pensé preparar algo para ustedes..

-decía la chica-

      Para cuando volvieron por la protagonista esta se encontraba volando casi por la entrada de la aldea. Algunas flechas en sus alas, pero lo que realmente hizo hervir la sangre de aquella oji perlada era la mirada que se habían dado aquella dragona humana al rubio...
      Sabía perfectamente lo que aquello significará y la cazaría sin importar que, porque nada se pone en su camino cuando quiere algo...

❧ * •. ° .• * ✟  B E A S T ** •°•.. ❦  (Naruto y Tú) PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora