*narrador omnisciente*
Ya son las 7:30 de la mañana suena la alarma de Madisson y esta aun no despierta , y como despertara si paso la noche completa de un lunes tomando y en una fiesta ...
-A despertar llegaras tarde - la madre de Madisson grita entrando a la habitación y abriendo las cortinas ..- No no quiero déjame dormir - responde Maddy con voz floja . Quien la manda a irse de fiesta un lunes a las 12 de la noche y llegar a su casa a las 4 de la mañana sabiendo que es una pesada para levantarse .
-Me duele la cabeza - Dice madisson con voz de resaca ...-Y si no voy a la escuela -continua .
- Oh claro que vas ! - responde Sarah - Es la primera semana de clases y no perderás una sola solo por resaca .. te preparare un café bien cargado y te daré unas pastillas para que te las tomes - dice Sarah y sale de la habitación....
*POV'S Madisson*Siento ardor en los ojos me molesta la luz y me duele la cabeza , pero al parecer a mi madre no le importa que su hija tenga esta resaca tan grave ...
Mi mama me da algunas indicaciones y sale de mi habitación..No se por que bebí tanto osea no me emborrache tanto entonces se supone que no tengo que tener esa horrible resaca.
Tomo mi celular y hago el mismo procedimiento de todas las mañana leo mensajes y veo las notificaciones .....Termino de hacer todo esto y me meto a bañar .......Salgo del baño acabando de secarme el pelo y opto por ponerme un outfit cómodo y sencillo ...me hice una coleta de caballo y salí. ...
Bajo a la cocina y veo a mi madre con una taza de café en las manos y unas pastillas .... tomo las pastillas y me las bebo , hago lo mismo con el café después de esto me despido de mi hermanito y mis padres ....
-Bye ma. Bye pa .- Adiós dicen a coro - Adiós pequeño dormilón....
- No desayunaras Maddy- grita nina con mi desayuno en las manos
- Noo , gracias.*narrador omnisciente*
(....)
Madisson llega al instituto inmediatamente baja del auto ve a sus mejores amigos arriba del Geep de Brat ....-Ohh! Maddy que bueno que llegas -le grita corriendo hacia ella su amiga rubia Amber -Que pasa? - pregunta Maddy confundida y ceño fruncido
- Necesito que te postules para porrista en las audiciones del próximo mes y para la segunda en marzo ....
- Que!? No ..no quiero ser porrista estas loca no se nada de eso , no se hacer esos movimientos raros y peligrosos que hacen
- Por eso como capitana del equipo de porristas y tu mejor amiga haré dos audiciones una próximo mes y una , unos días antes del juego.. y podre entrenarte para las audiciones- No me imagino a Maddy de porrista , seria interesante- dice Adams, esto hizo que maddy abriera sus ojos y ruborizara sus mejillas ....
Amber hala a un lado de los chicos a Maddy para que no escuchen lo que le va a decir - si te unes al equipo seguramente Adams va a ver tu lado mas sexy y créeme que se volverá loco - Madisson la observa dudosa y pensativa -Ok me uno - responde Maddy
- Ok te veo en la ultima hora para comenzar los ensayos y repartir los uniformes -Perfecto -responde Maddy.. y se adentran al instituto...
(...)*POV'SMadisson*
Voy hacia oficina del director para anular dos materias y resivirlas otro días para dejar libre Martes y viernes ya que esos días hay ensayos de porristas ...Amber me propuso ser porrista al principio quería decir que no pero cuando me dijo las posibilidades de llamar la atención de Adams acepte ...
Termino lo que estaba haciendo y me volteo para caminar hacia mi primera clase me detengo al chocar con algo duro como si de una pared de block se tratase subo mi cabeza lista para insultar al idiota que me bloqueo el paso pero al subir la cabeza me encuentro con un chico increíblemente hermoso ...- Hola - dice..
-ho.hola -gageo un poco ruborizándose mis mejillas
- Lo siento no te vi - dice -Esta bien -respondo ..
- James ..James Evans - dice mirándome fijamente con esos ojos color café
- Madisson Thompson ..pero me dicen Maddy ..- Un gusto .. Maddy- y se pone en marcha .
- El gusto es mio -...Corro a buscar a mi mejor amiga para contarle el encuentro con ese chico guapo ...James .- Ambyy Ambyy !! - grito al verla en el salon que nos tocaba
- Te he dicho que no me digas ese horrible nombre Maddy
- Sorry , tengo que contarte algo que me acaba de pasar - digo sentándome frente a ella
- a ver ... cuéntame - Dice amber mientras saca sus cosas de estudio
- Acabo de conocer a un chico sumamente hermoso , parece esculpido por los dioses se llam..- me interrumpen .
- Hola chicas.. les presento a James Evans es un alumno de intercambio que viene a terminar la secundaria aquí- Dice Adams... Me quedo sin palabras no puede ser !se conocen ya tan rápido que esta pasando aquí...
- Maddy Hola - dice el chico jodidamente irresistible - Hola -respondo confundida
- Se conocen ? pregunta Brat y Adams a coro - Si algo así nos conocimos hoy en la dirección .
-Y ustedes como se conocieron - pregunto
-El director nos presento se quedara en mi casa por el intercambio-Bueno James ya conoces a mis mejores amigos... mas tarde nos vemos chicas
- Bye . respondemos a coro - Ese era el chico irresistiblemente guapo?-
- Si... -Nos quedamos en chock Amber por el chico y yo por que ¡demonios! Mi mejor amigo crush de por vida conoce al chico guapo el cual me dejo mas confundida por que al instante me gusto...
HOLA CHICOS ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPITULO , GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI ...
BENDICIONES .....
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO
Jugendliteratur-Madisson thompson 16 años nada popular Adams Harrison el tipico chico popular capitan del equipo de basket y codiciado por todas las chicas del instituto griffin stond yyy un poco egoista. Un amor de mejores amigos