Estábamos en mi habitación eligiendo que ponernos de los outfits que compramos para la fiesta después de la escuela, -Como me queda este - me pregunta amber luciendo un hermoso vestido rojo - Bien pero no crees que es demasiado para una fiesta de fin de verano - Tienes razón, entra al baño a cambiarse . Yo estoy frente al espejo viendo con cual de los dos outfist que compre me veo mejor .
- Ese sin duda te queda hermoso - dice amber abriendo los ojos y formando una o con su boca - Gracias- respondo , sin duda ese es el que me voy a poner para la fiesta , creo que esta sera la noche donde podre impresionar a Adams ya que es mi primera fiesta. Después de unas largas duchas amber y yo nos vestimos , maquillamos y peinamos y luciendo así.Amber ...
YO....
(...)
Bajamos las escaleras y en la puerta esta Adams esperándonos...
- Oh por Dios que le hiciste a mi Mejor amiga - Dice Adams de forma graciosa -Están hermosas continua ..
- Gracias dam - digo sin evitar sonrojarme por el cumplido de Adams
- Estamos listos para divertirnos - grita amber . ....Llegamos a la fiesta y para ser apenas las 12 de la noche hay mucha gente ebria , que bueno que los directores y maestros no asisten a estas clase de fiestas o estaríamos todos reprobados por exceso de Alcohol. -Chicos- Grita Brat acercándose a nosotros.
- Como estas - Le digo gritando para que me escuche mejor por que la música esta muy alta .-Muy bien ... quieren bebidas .
- Si por favor - responde amber . Brat se aleja a la mesa donde están la bebidas - Les quedo bien la fiesta - le digo a Adams - Gracias , sabes que todo nos queda bien - dice con voz de superioridad y encogiendo los hombros . - Aquí están se acerca Brat con nuestras bebidas . La fiesta sigue su rumbo y estoy con mis amigos bailando sin sentido al ritmo de la música , Adams y Brat comienzan hacer su típico baile de Twerking nosotras los miramos divertidas y nos les unimos . Unos minutos después Adams se nos separa desapareciendo por completo entre la multitud.
ADAMS HARRISON
Estoy en casa de Maddy para recogerlas a ella y a Amber para ir a la fiesta de Brat , bajan las escaleras y no puedo evitar ver lo hermosa que esta Maddy . Este año escolar vino diferente mas linda , no digo que antes no lo era pero ahora esta mas hermosa que nunca.- Oh por Dios que le hicieron a mi amiga - le digo a Maddy de forma graciosa - Están hermosas -continuo . Llegamos a la fiesta y nos encontramos con brat , el va por bebidas para las chicas , cuando vuelve no puedo evitar hacerle el comentario.
- Como que esta mas linda Maddy no - me mira de reojos .
- No sera que te esta gustando.
- Que no , como me va a gustar Maddy es mi mejor amiga por Dios ; nunca me ha gustado por que tendría que gustarme ahora.
- Pues si verdad .
,,,
Madisson Thompson
- Voy al baño vengo en seguida - le digo a mi amiga para que lo tenga pendiente . Voy caminando dentro de la multitud de adolescentes y logro ver a Adams con Verónica Wilsson , Mi archi enemiga desde el quinder nunca supe que le hice pero ella y su clan de perras falderas Adriana Morgan y Alison Parcker viven haciéndome la vida imposible .... Los veos muy coquetos y siento un calentón el las mejillas , no puedo creer que este con esa zorra rubia de farmacia.
Cuando estoy en el baño lavándome las manos veo a esta rubia ponerse a mi lado
- Hola perra - dice Verónica Wilsson
- Que quiere Verónica - le respondo con voz cansada .esta chica sin dudas es un fastidio no encuentra otras cosas que hacer u otro idiota urgido a quien cogerse .
- Quiero acordarte quien es la Reina del instituto y de esta fiesta - dice poniendo una mano en su cadera - se que estas enamorada de Adams , no te basta con ser su mejor amiga así que vengo a decirte que Adams sera mio y que ni tu con tu estúpida cara de niña buena ni nadie me lo quitara te queda claro- sin mas me da una ultima mirada de odio tira su pelo hacia atrás de sus hombros para darse la vuelta e irse . Ella tiene un poco de razón no me basta ser solo la mejor amiga de Adams no sabe que estoy enamorada de el , pero ella que se cree para pensar que adams sera de ella , Adams se acuesta con cualquier chica luego les deja de hablar como si no las conociera y ella no sera la primera en convertirse en algo serio para el .Salgo del baño encontrándome con mi Mejor amiga.
-Quiero irme - le digo a Amber , ella frunce el ceño- No me quiero ir - dice en forma de berrinche - Dile a Adams o a Brat que te lleven a casa - continua , yo asiento y me centro en buscar a uno de los dos para que me lleven a casa .
- Oh Adams - digo emocionada por encontrarlo - Quiero irme puedes por favor llevarme a casa .
- Ya tan pronto Thompson ...dice riendo - Si ya tengo sueño y son las 4 de la mañana y mañana hay instituto - digo . No entiendo como estos chicos pueden ir de fiesta un Lunes y llegar el martes a la escuela como si nada , yo sin dudas estoy segura de que llegare tarde aunque haré lo posible para que no sea así. Sin mas salimos de la fiesta y vamos rumbo a mi casa .... Llegamos y yo me despido con un abrazo y un beso en la mejilla de mi Mejor Amigo , un momento hermoso para mi ..
- Pasa buenas noches Baby Tompson- dice Adams despidiéndose -Buenas noches Dam - digo y salgo del auto .. sin dudas fue mi primera fiesta una de las mejores y Adams me dijo que estaba hermosa así que punto para mi , me divertí mucho excepto por la estúpida de Verónica ......
CHICOS ESPERO QUE LE ALLÁ GUSTADO ESTE CAPITULO ...MIL GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD .......NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CA
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO
Roman pour Adolescents-Madisson thompson 16 años nada popular Adams Harrison el tipico chico popular capitan del equipo de basket y codiciado por todas las chicas del instituto griffin stond yyy un poco egoista. Un amor de mejores amigos