Salgo del baño luego de revisarme pues como iba mi amigo Andres y veo a Adams hablando con uno de los chicos del equipo de Basket . Ayer se comporto muy raro , diría que fue por celos pero estoy segura de que el no sentiría celos por mi, por su mejor amiga , ni siquiera le gusto. Los ignoro completamente y me voy al salón de clases.....Al llegar Al salón veo a James el chico irresistiblemente guapo sentado en mi mesa de estudio y hablando con una de las chicas del clan de perras falderas de la estúpida de Verónica .
-He. James estas sentado en mi Mesa.
- Oh! hola Maddy , lo siento es que estaba hablando con esta Belleza.-Dice mirando a Alison Parcker con una sonrisa picara en el rostro.
- Hola , puedes pararte por favor ..
-Huy! Por que tan seria ,¿ Enojada?- Ok debo admitirles que estoy un poco enojada , cuando lo estoy se me nota de lejos y sin dudas James vio eso y obtuvo un poquito de ese enojo ..Pero debo de aclarar que tengo el periodo y me pongo sumamente estresada , me enojo , tengo múltiples cambios en esta faceta de 5 días ...
- Solo quiero mi asiento puedes moverte por favor ..- Ok si estoy siendo muy cruel pero tengo un dolor inmenso en la parte baja que parece que me están dando golpes fuertes de boxeo ahí solo quiero sentarme .
- OK, ok perdón- Sin mas se va y se sienta en su asiento .....
(....)
Es hora del receso y la verdad no me dan muchas ganas de salir , le pido a Amber que se quede conmigo y ella acepta ......Amber esta pasando su mano por mi pelo me estoy quedando dormida cuando entra Adams ...
-Hola chicas ... ¿No saldrán? .
- No Maddy esta enferma por Andres el que viene cada mes y no queremos una catástrofe allá fuera .
- Mmm .. Suerte y Dios me hizo hombre ..Gracias Dios -dice adams en tono burlón mirando hacia arriba y juntando sus manos .
- Calla idiota - Diga levantando mi cabeza y mirándolo con los ojos entre cerrados .
- Calma Nena , solo bromeaba .-.dice levantando sus dos manos anunciando paz .
-Hola hola , que hacen aquí el receso es afuera si sabían verdad .- Dice Brat burlándose.
- Querido amigo , hoy no hay receso ni chicas para nosotros , tenemos que cuidar a la pequeña Maddy así que vete y tráeles dos manzanas , limonadas para cada una y ¿quieren papas fritas chicas ?..- nosotras asentimos y Brat nos mira con cara de pocos amigos ...
- En serio ? - Miramos a Brat con cara de perritos suplicando - Si- responde Adams ..
- OooKaaayyyyy - Dice rodando los ojos y se va ......
,,,
Estamos comiendo y bromeando , el dolor se me esta disminuyendo , se lo debo a Brat me esta haciendo reír mucho y se me olvida que me duele y que estoy enojada por nada , pero como enojarme con mis tres mejores amigos son los mejores .......Termina la hora de receso y salimos del aula hacia otra clase esta es de Filosofía me toca con James y Brat menos mal o si no estuviera aburrida y de muy mal humor ....Llegamos al salón de clases y nos sentamos .Estoy muriéndome de la risa por los chistes de Brat y las ocurrencias tan tontas de James , pero esa sonrisa se me desvanece cuando escucho esa maldita voz chillona .
- Valla Valla , la mosca muerta de Madisson Thompson .- La misma¿ que quieres? .- No soporto a esta chica es insoportable Verónica es como un puto grano doloroso en el trasero .
- Quiero verte muerta pero me temo que en el infierno no aceptan Zorras con cara de Ángel y con pocas experiencias y posibilidades para conquistar el chico que le gusta . Te lo están quitando eh , no tienes valor ni para decirle que te gusta cuando lo tienes tan cerca y otra que no sabe ni de que sabor le gusta su helado sabe perfectamente a que le sabe la verga..- Auch! eso dolió , me dio justo en el ego .....
- Pues déjame informarte perra barata que prefiero mil veces saber de que sabor es su helado favorito que chuparle la verga a cambio de un puto puesto en la lista de chicas populares y sumamente perras en calor. Prefiero tener una amistad verdadera y que me reconozcan por ser inteligente y no estar rodeada de dos perras falsas y ser reconocida por una puta zorra ofrecida y sin cerebro ,mente de cacaito como lo eres tu. Te queda claro Verónica ofrecini Wilsson..Y si eres una zorra.. -Digo sin mas y verónica se va .
- Auch! - dice Brat- No conocía esa parte de ti Madisson-Continua James .
- Soy una caja de sorpresas - le respondo satisfecha por enorme merecido que le di a esa zorra.
-Bueno chicos estamos listos para comenzar las clases - dice la señorita Olsson .
HEY CHICOS , LES GUSTO ESTE CAPITULO DÉJENME SABERLO ..
BENDICIONES...
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO
Teen Fiction-Madisson thompson 16 años nada popular Adams Harrison el tipico chico popular capitan del equipo de basket y codiciado por todas las chicas del instituto griffin stond yyy un poco egoista. Un amor de mejores amigos