20. Me gustas...

27 0 0
                                    

POV'S ADAMS HARRISON.

Estoy desayunando para después irme al instituto , saco mi celular y reviso mis redes sociales . Termino de desayunar y salgo de la casa caminando hacia mi auto , me incorporo en el y me pongo en marcha .Llego al instituto y a la primera persona que veo es a Maddy , desde el sábado no he hablado con ella me siento pésimo por como le hable y lo que le dije. - Hey Adams - dice Brat sacándome de mis pensamientos, ella me mira y sigue su camino y es lógico que no quiera siquiera verme .

- Hola amigo , como estas ?

- Bien, entramos . Llegamos a nuestra primera clase y nos sentamos en nuestros asientos , Se me acerca Katherine Haderson , tenia mucho que no hablaba con ella desde que tuvimos sexo y es que no suelo repetir - Hola Adams.

- Hola Hederson .

- Quería ver si - no termina pues la interrumpo.

- Escucha hermosa , no es por nada personal pero no suelo repetir así que si me permites .- ella abre la boca sintiéndose ofendida y se va ; entra Maddy y toma su asiento , esta hermosa lleva pues un vestido suelto unas vans y luce hermosa , necesito hablar con ella y no se como. Llega la hora del receso y todos salimos . Brat y yo nos dirigimos a la cafetería para después ir donde las chicas , la verdad es que no quiero ver a Maddy no estamos muy bien y no quiero incomodarla y James estará ahí y con lo que paso el viernes prefiero tenerlo de lejitos o no responderé .

- Vete tu yo me quedare con los chicos del equipo.

- Por que ?- lo miro obvio.- Ohh , pues me quedo contigo - continua .

- No , no es necesario enserio .

- Adams , en algún momento tendrás que hablar con ella .

- Pero no en este .

[...]

Han pasado 4 días mas que no hablo con Maddy , quiero hablarle pero no se como, me he comportado de lo peor y lo que le dije el sábado fue la gota que derramo el vaso, pero es mi mejor amiga y la quiero mucho no me arriesgare a perder una amistad de tantos años y hay dos reglas que prometimos de niños 1. No dejar que otros arruinen nuestra amistad , 2. Perdonarnos. Y yo sin dudas es lo que quiero que Maddy me perdone. Estamos en receso y estamos hablando con James , me he podido controlar un poco para no romperle la cara , Maddy estuvo de acuerdo y el no la obligo así que no tengo argumentos contra el , estoy llegando a creer que Brat tiene razón y me esta gustando Maddy.

- Entonces James estas listo para ser derrotado .- dice Brat victorioso.

- Oh no mi pequeño saltamontes , todavía no hemos hecho conteos y estoy seguro que mi fiesta sera la mejor .

- Solo hay que esperar a mañana y que gane el mejor . Sono la campana y nos dirigimos a clases , después de una cuantas horas ya es tiempo de irnos a casa

- Te vas conmigo a mi casa para que me ayudes a organizar la fiesta.

- Perfecto , vamos.

Estamos organizando todo para la fiesta de esta noche , hoy ya es viernes y le toca a Brat hacer su fiesta para demostrarle quien es mejor anfitrión de el o James . Ese maldito nombre , solo de escucharlo me hace pensar en Maddy y en lo que paso entre ellos dos , pase toda la semana sin hablar con ella pues no me dirije la palabra y yo tampoco pienso hacerlo aunque se que lo hice mal diciéndole esas horribles palabras y Brat me lo confirmo cuando me reclamo por decírselas.

Flashblack

- Me estas diciendo esto por que quieres que me aleje de el , que ganas haciendo esto James es tu amigo por Dios , vive en tu casa .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora