8.Especial

19 1 0
                                    

Soy Verónica Wilsson 17 años, perfecta y hermosa , una de las mas populares de el instituto y mejor porrista , soy inalcanzable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Verónica Wilsson 17 años, perfecta y hermosa , una de las mas populares de el instituto y mejor porrista , soy inalcanzable..Mi padre casi nunca está en casa vive trabajando en su empresa y mi madre , pues mi madre nos dejo por su nuevo esposo cuando yo tenia 12 años desde entonces vivimos mi padre y  yo solos en la casa el se la pasa trabajando y yo de fiestas o invitando chicos a la casa a hacer cosas ya que para mas sola ..

*POV 'S Veronica Wilsson*

Hace unas semanas estuve con James Evans uno de los chicos mas guapos del instituto , el y sus amigos Adams Harrison y Brat Clayton tenían un tipo de concurso las chicas del instituto ya lo sabíamos por que los que comenzaron esto fueron Adams y Brat mucho antes de que James llegara . El me busco y quedamos en mi casa .

*Flashback*

Estoy en mi locker guardando mis cosas y hablando con mis amigas.

-Verónica Wilsson, la chica mas popular y hermosa de este instituto-dice James poniéndose frente a mi , es guapo parece esculpido por los dioces Dios que hermoso.

- James Evans ,¿ como estas?.- Digo , se acerca a mi y me susurra al oído .

- Estoy caliente , que te parece si me enfrías un poco.- Me quedo impactada, pero el me gusta así que por que no.

- En mi casa , el sábado te parece  . - el asiente y se va 

- Que te dijo, que te dijo - mis amiga comienzan a gritar .

- Sssh! pueden dejar de gritar , parecen niñas.-Después de esto muestro una pequeña sonrisa y les cuento.

- Me dijo que se quiere acostar conmigo..- Aahha! - Gritan. las muy idiotas no entienden cuando es digo que se callen .

-Shhs !, que no griten le digo ...-Perdón -.


(...)

Llego el sábado y me estoy arreglando para recibir a James me dijo que en 10 minutos llegaba a mi casa ..... Termino de arreglarme y tocan el timbre , tengo puesto un vestido corto , color negro con botones delante.. este..

Bajo a recibirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo a recibirlo. abro la puerta y saludo.

- Hola James .
-Verónica..-.No puedo decir nada mas por que al el decir estas palabras se me lanza encima como un depredador devorando su presa comienza a besarme hasta tirarme en el sofá. Le ayudo a quitarse el poloche y el me quita mi vestido , cuando quedamos completamente desnudos el entra en mi  echando un Gemido que Oh por Dios ! esto me prendió mas  , logro ponerme encima de el y comienzo a cabalgar como un caballo libre , 

-Ahah ! Ah! James - no puedo controlar mis gemidos . seguimos disfrutando  , pasaron como una hora mas o menos , este chico si que sabe ponerlo bueno.

Ahg! - gime el derrumbándose  encima de mi .

- Mierda James ,¿Te veniste dentro?.

- Y que quieres  , no me dio tiempo de sacarlo .Tranquila todo estará bien dice poniendose de pie y vistiéndose .

-Ya te vas, tan rápido?- Digo desconcertada.

- y que esperabas  nena que me quede a dormir .- se puso su poloche  deposito un beso en mis labios y se fue . es un idiotas  pero coger rico   y es lo que importa.

*FINFLASHBACK*

(....)

Son las 7:00 de la mañana y suena el despertador , me despierto sin deseo y me pongo a revisar mi celular , veo una notificación de FLO .... Mi aplicación para poder estar al día con mi periodo  , no puede ser dice que tengo dos semanas de atraso pero que demonios noo que esta pasando .. me levanto de la cama un poco confundida y me meto al baño, estoy contando los días desde la ultima vez que me llego y es justo unos días antes de estar con James .....No, no puedes ser , sacudo mi cabeza sacándome de mis horribles pensamientos .

Me baño y seco mi pelo , después de hacer esto  salgo del baño y comienzo a vestirme para pasar a comprar uno test de embarazo e irme al instituto ..... Salgo de mi casa y me pongo en marcha...Llamo a alison  para decirle que no podre pasar por ella .

*LLAMADA*

-Hola, Alison.
- Hi baby , ya vienes .
- No no podre recogerte hoy tengo que hacer otras cosas .
- Mas importante que recoger a tu mejor amiga .
- Bye alis , encuentra con quien irte , llama un taxi un uber que se yo pero yo no puedo .
- Ok , hablamos

*Finllamada*

Compro el test y me voy derecho al instituto.... Cuando llego no puedo ir a hacerme el test pues la estúpida de Amber quiere que las chicas del equipo de porristas vallamos al gimnasio a practicar , esta perra me esta arruinando el día , necesito hacerme este test rápido  . ensayamos todo como 500 veces y salimos de ahí  , pero no puedo dirigirme aun a hacerme el test porque el director quiere que estemos todos en nuestras aulas correspondientes por que vienen visitas ...Pasan las horas y  indican la segunda hora y por fin puedo salir del aula y hacerme el test ..

Cuando llego al baño hay alguien mas , quiero irme pero necesito hacerme este test rápido entro a uno de los sanitarios y comienzo hacer el test ....duro unos minutos esperando el resultado , miro un  par de veces pero  no hace nada . Cuando miro de nuevo , No! no puede ser , maldita sea , siento a alguien saliendo del baño cerrando las puertas salgo , y me voy también ..Estoy buscando a James y no lo encuentro necesito que me ayude con esto, que me apoye .. cuando por fin lo encuentro esta hablando con una chica , interrumpo .

- James tenemos que hablar .
- Que quieres verónica.
-Tengo que hablar contigo James  . -Sera idiota
- A ver no ves que estoy ocupado,
- A ver no ves que lo que te tengo que decir es algo urgente , o prefieres que te lo diga enfrente de tu conquista...Papa.- Me toma por un brazo y me lleva un poco lejos de la chica con la que estaba hablando . 

- A ver Verónica , dilo rápido que quieres decirme .
-Estoy embarazada .
-Que , no puede ser , seguro no es mio .
- Si si puede ser , y si es tuyo fuiste con la ultima persona que estuve y me eyaculaste dentro genio.
- Mira a ver que vas hacer con ese escuincle por que yo no quiero esa cosa. - sin mas se marcha , una lagrima logra salir y corro hacia el baño otra vez , estoy en uno de los sanitarios llorando  siento que alguien entra pero no pongo mucho caso , bajo la voz y lloro en silencio , pequeños sollozos inaudibles salen de mi ...escucho esa persona acercándose ..

-Hola ... puedo ayudarte en algo -  Maddy ahg! no puede ser otra persona .. sigue insistiendo

-Ahg!  déjame en paz  no ves que quiero estar sola

-Verónica, verónica eres tu - perfecto a parte de estúpida sorda

-Si idiota no me escuchas

-Que te pasa?-Dios no pretende irse.

-Lárgate a ti seria la ultima persona a quien quiera decirle que me pasa-luego de esto  me dijo unas palabras que me motivaron a salir, fuero un poco ofensivas pero esas palabras nunca las olvidare ...Salgo y le explico que me esta pasando , ella me quiere apoyar y me propone ir al ginecólogo.

-No quiero ir al ginecólogo contigo.
-Tienes a alguien mas que valla contigo ....James por ejemplo- auch eso dolió , esa perra se atrevió a burlarse de mi ... acepto y le doy el ultimo gracias ella fue la única que estuvo en estos momentos para , se que mis amigas solo me juzgaría creo porque no se los conté .


( .....)

Estamos en el  ginecólogo, estoy nerviosa no se que valla a pasar , le hago prometer  a Maddy que no le dirá a nadie sobre esto , no hasta que haya encontrado un lugar muy lejos de aquí, si mas la doctora nos llama y nosotras entramos , me hizo una serie de preguntas , después de unos minutos me hace el ultra sonido , yo llegue a pensar que estaba embarazada pero según lo que dice solo tengo gases , y el test puede equivocarse me salve completamente de esta gracias Dios.


- Oh verónica menos mal
- No me toques ... - No quiero parecer una perra  después de lo que hizo por mi pero tampoco una arrepentida no quiero que Maddy se sienta libre de hacer lo que quiera conmigo y mucho menos sienta lastima  , no me quiero verme invulnerable aunque le agradezco mucho ese gesto tan amable que hizo por mi . pero no quiero ser la arrepentida Wilsson.



VALLA VALLA LA HISTORIA DE LADO DE VERÓNICA WILSSON ......ESPERO Y LE HAYA GUSTADO EL CAPITULO BENDICIONES .....

MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora