Ya ha pasado dos meses y hoy es el día de la segunda audición que Amber nos preparo para que yo pueda mostrar mi rutina hoy y otras chicas puedan postularse para estar en el concurso de los equipos de porristas y las que lo hagan mejor estarán animando en el juego del equipo de Basketbol de griffin stond contra el equipo deportivo del este de la Lorge School , la escuela con la que hemos competido desde el 2017 y nos han ganado 3 partidos nosotros solo le hemos ganado 2 pero si logramos ganarles este estaremos dando la revancha en las estatales de Boston .
,,,,,
Voy caminando hacia mi segunda clase y me encuentro con Amber que esta hablando con las chicas del equipo de porristas la noto muy nerviosa y algo enojada tiene que ser por las audiciones de hoy ella quiere ganar y no hay quien le pueda impedir eso , el concurso es en 3 días no la culpo por estar así..
- Hola Ambby , hola chicas - les digo amistosa.
- Madisson Elizabeth Thompson Miller te he dicho que no me llames por ese estúpido apodo - dice volteándose a verme-Ahhh! que demonios haces sin el uniforme puesto.- dice hacercandose a mi y con una mano en el pecho indignada, Amber nunca me llama por mi nombre completo si que esta estresada , yo solo la miro y respondo con el mismo sorbo de su medicina .- Pues a ver Amber Nicole lee Jhonson , te he llamado por ese apodo desde pequeñas y no pienso dejar de hacerlo - hago una pausa - Ah y el uniforme esta mi mochila ..
- Teníamos que venir con ellos puestos .que esperas vete y pontelo .
- Ay! ya vaa - digo y me retiro al baño de chiscas para cambiarme .
,,,,
Estoy en el baño con el uniforme ya puesto voy saliendo cuando ,escucho inaudibles sollozos me me acerco a donde provienen y toco la puerta preguntando que pasaba ...
- Hola ...Puedo ayudarte en algo ..- No recibo respuestas - Hola -vuelvo y digo .
- Agh! déjame en paz no ves que quiero estar sola - esa voz yo la conozco .
- Verónica.-Digo confundida, - Verónica eres tu - continuo ..
- Si idiota que no me escuchas- dice siendo una perra como siempre , pero a pesar de ella serlo y yo querer irme por que no merece mi ayuda sigue necesitando quien la escuche en estos momentos , o quiero creer eso. Se escucha muy alterada y sus amigas no están aquí así que no me queda otra opción .
- Que te pasa? .
- Lárgate, a ti seria la ultima persona a quien yo le quiera contar que me pasa .
-Escucha perra insolente solo quiero ayudarte ok , y no me importa lo que digas ;me quedare aquí y hasta que no me cuentes que te pasa y me digas en que puedo ayudarte no me iré .¿Ok ?- ok quizás no fue la forma mas correcta de hablarle pero solo quiero ayudarle tras terminar de decir esto ella sale con un test de embarazo en las manos . Ya esta embarazada tan rápido solo tenemos dos meses en la escuela.
- Mis amigas vendrán de todas formas así que puedes irte .- dice mirándose en e espejo y arreglando su maquillaje .
- Enserio verónica , ellas vendrán ya deberían estar aquí apoyándote y no las veo así que me dirás que te pasa y que salio .
- Estoy embarazada Maddy - dice abrazándome , es algo inusual yo y Verónica Wilsson abrazándonos sin dudas Amber se reirá cuando le cuente esto.
- Ya tranquila Verónica .. - digo acariciando su pelo y correspondiendo a su abrazo - Todo estará bien- continuo...
- NO! Madisson nada estará bien- dice separándose bruscamente de mi. , tengo un bebe creciendo en mi panza y el idiota de James no se quiere hacer cargo .- Que demonios dijo James ... El mismo James, el chico irresistiblemente guapo de James Evans ...
- James Evans ? pregunto algo confundida .
- De que otro James crees que te estaría hablando .- No puede ser James Evans embarazo a Verónica Wilsson ..
- Ok , ok ¿que te parece si vamos mañana al ginecólogo después de los ensayos de porristas ?-No quiero ir al ginecólogo contigo .
- Tienes a alguien mas que valla contigo ...James por ejemplo .
- Ok , pero no le puedes decir a nadie Thompson o te juro que te hago la vida imposible - Mas imposible de lo que me la has hecho - digo sonriendo , verónica me da una mirada de pocos amigos inmediatamente me pongo MOOD: Seria - Si ok no se lo digo a nadie.Nadie - salgo de ahí para dirigirme a mi segunda clase . Mientras voy caminando por los pasillos voy pensando en el embarazo de Verónica. Llego al aula y me encuentro con Amber .
- Por que duraste tanto , te espere como 5 minutos para verte con el uniforme puesto y si que te queda hermoso .
-Fui a la dirección a hablar unas cosas con el director- mentí. Quiero decirle a Amber que pasa pero no puedo , verónica me dijo que no le dijera a nadie y puede ser una perra pero se lo prometí así que no le diré nada a Amber .
-Mmmm segura que no me ocultas algo - Obvio que ella sabe cuando le oculto algo es mi mejor amiga , pero no puedo contarle.
- Si segura.
(...)Estamos en el Ginecólogo y tanto verónica como yo estamos nerviosas ..
- Promete que estarás conmigo hasta que termine la consulta...- Lo prometo ...
- Y que no se lo dirás a nadie hasta que yo este bien lejos .- se volvió loca ?
- ¿Que? , ¿que estas diciendo verónica irte a donde ?.
- Solo promete lo Madisson ...
- Si , te lo prometo - Gracias Maddy-
Estamos ya dentro en la consulta y la doctora le esta haciendo algunas preguntas a verónica. van a comenzar a hacerle el ultra sonido .- Señorita Madisson puede salir por favor .
- No! , quiero que este aquí conmigo , se puede -oK pero por allá- Hago lo que la doctora me dice y me alejo pero no tanto porque quiero ver si esta o no esta verónica embarazada,, No puede ser verónica embarazada de James , si es así y James no se quiere hacer cargo voy a patearle las bolas , si . voy a defender a verónica no por que se lo merezca solo es que vamos esta embarazada y James es un idiota....
Tenemos casi una hora aquí metidas y no vemos nada de nada sera que no esta embarazada y esta fingiendo para amarrar a James , bueno si estuviera fingiendo no estaríamos aquí verdad y mucho menos no nos hubiéramos abrazado ...- No estas embarazada - Ahhahahha! ENSERIO ! aahha! - grita verónica levantándose de la camilla y dando saltos de felicidad .
- Y por que salio positiva a prueba doctora - pregunto
- Aja no se estará equivocando , vamos revisale de nuevo no valla a ser .
- No señorita no hay mas que revisar .. solo tiene gases acumulados en su estomago , y el retraso es el siclo menstrual varia de 28 a 30 días es algo normal siempre pasa aunque sea una vez en el periodo de tiempo- nos explica.
-Oh verónica menos mal - quiero abrazarla pero esta no se deja
- No me toques , mejor vayámonos.
- Y la perra de Verónica Wilsson volvió- es una mal agradecida , debí dejarla , ta vez se iba por el inodoro con sus lagrimas , pero por lo menos ya creo tener un lugar en el cielo por mi buena obra.
VERONICA EMBARAZADA ... QUE LES PARECIO
NOS VEMOS EN OTRO CAPITULO ESPERO Y LO HAYAN DISFRUTADO ...BENDICIONES...
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO
Jugendliteratur-Madisson thompson 16 años nada popular Adams Harrison el tipico chico popular capitan del equipo de basket y codiciado por todas las chicas del instituto griffin stond yyy un poco egoista. Un amor de mejores amigos