Son las 3:30 de la tarde , estoy acostado chateando y comiendo algo de papitas , no encuentro que película ver así que es la mejor opción , estoy viendo un meme cuando escucho el timbre, estamos solos pues mis padres salieron a una cita de negocios , bajo a abrir la puerta y me encuentro con Maddy lo cual me parece algo extraño por que Maddy siempre me llama o me avisa que vendrá..
-Maddy , pasa- digo algo confundido .
-Hola Dam .
-Que haces aquí ? .
- Yo la invité.- en serio , James por Dios que le ve a ese chico, es mi amigo y todo pero se esta metiendo con lo que es mio , bueno con mi mejor amiga.
-Oh, se llevan muy bien - digo serio y me retiro , la verdad creoque estoy celoso y no quiero que maddy se de cuenta no quiero dañar nuestra amistad.
Estoy en la sala solo por que al parecer a Maddy y a James les gusta estar solos en la habitación están dizque viendo películas por Dios , yo necesito algo mas para convencerme de que se gustan y que ella no saldrá lastimada , suena el teléfono de la casa y lo tomo..
-Hola.
-James.
-No , pero se lo paso en seguida ... - es un buen pretexto para enterarme de lo que hacen subo a la habitación de James , no puedo terminar de decir mi frase . No puedo creer lo que vi, sin dudas esta es la señal que necesitaba para convencerme de que James y Maddy se gustan.
- James tienes una llama.....
-Adams - dice Maddy separándose de el.
-Perdón ,James tienes una llamada .- Contengo mis ganas de matar a James y me voy .Salgo furioso , no puedo creerlo , vi a Maddy con mis propios ojo besar a James , eso me llena de rabia , de impotencia , Dios que me esta pasando quiero matar a ese idiota .Me subo a mi auto y salgo de ahí . voy manejando a casa de Brat , necesito desahogarme con alguien .....Llego a su casa sy toco la puerta con desesperación
- Ya , ya va - escucho la voz de mi mejor amigo acercarse .Entro con rabia y subo hacia su habitación seguido de el y me siento en la silla giratoria del escritorio de Brat y el en la cama
-Que pasa amigo-Mantengo a cabeza abajo y mis manos encima de ella.
- La beso , los vi claramente y se estaban besando .
-¿Que ? ¿Quienes ?.
- Como que quienes , Maddy y James, Brat ellos se estaban besando , Lo puedes creer.
- Bueno Adams no se que decirte , perdiste tu oportunidad , ¿sabes hace cuando podrías haberle dicho a Maddy que estas enamorado de ella?.- No estoy enamorado de Maddy , de donde sacas eso ; solo quiero protegerla.
- Ah si y porque te siento celoso .
-Brat no me estas ayudando .
- Es la verdad hermano - tiene razón parezco celoso y quizás lo estoy un poco , pero no me gusta y mucho menos estoy enamorado de ella o eso quiero creer .
CHICOS PERDÓN POR HACER E CAPITULO MUY CORTO , PERO CREO QUE ENTENDIERON TODO LO QUE HABÍA PASADO DESPUÉS DEL BESO.
BENDICIONES....
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO
Teen Fiction-Madisson thompson 16 años nada popular Adams Harrison el tipico chico popular capitan del equipo de basket y codiciado por todas las chicas del instituto griffin stond yyy un poco egoista. Un amor de mejores amigos