El zorro demonio empezó a perder control sobre el cuerpo de su anfitrión, podía sentir el desgaste de el cuerpo débil y sin fuerzas de su carcelero, perdiendo el control cada minuto que pasaba,decidiendo que lo mejor para el era dejar descansar a su nave para evitar matarla por accidente, al instante el chackra del zorro retrocedió hasta desaparecer en el sello de su estomago, dejando atrás el cuerpo maltrecho de su portador, el cual impacto con un ruido seco con el suelo bajo sus pies.
Día siguiente Konohagakure no sato
Una kunoichi de cabello rosado estaba llegando a su destino después de una noche bastante agitada en la cual recorrió a máxima velocidad una distancia, desde el país de la hierba hasta Konohagakure, en total habían sido alrededor de 12 horas de infierno para sus piernas. Observando al horizonte las grandes puertas de Konoha, empezó a aligerar el paso hasta llegar a las puertas de la aldea.
-Nombre, y numero de servicio por favor-Un Kotetsu relajado exigió, sin preocuparse en levantar la mirada, mientras leía el ultimo volumen de Icha Icha Paradise.
-Sakura Haruno, chunnin de Konoha, código de servicio 1053602, necesito ver a Tsunade-sama urgentemente -Con un tono de voz bastante ansioso respondió, esperando el asentimiento de Kotetsu, para ir directamente a la oficina del Hokage.
-Puedes pasar, pero Tsunade-sama esta en una reunión con Jiraiya-sama, sobre imformacion clasificada-el chunnin pronuncio palabra con desgana, decidiendo observar porque tanto alboroto-¿Que te paso, pareces que acabas de correr un maratón? y ¿El resto de tu equipo?-antes de que terminara de preguntar, solo quedaba una leve estela de polvo donde hace unos instantes estaba ubicada.
Torre Hokage
-Tsunade, Akatsuki acaba de capturar al Yonbi, han capturado a 4 de los 9 bijuus, necesitamos actuar rápidamente...-El sannin no alcanzo a terminar la oración, cuando Sakura atravesó la puerta a una gran velocidad, antes de que pudiera pronunciar palabra un operativo anbu callo sobre ella, inmovilizándola al instante.
-Sakura que haces aquí-Tsunade con un ademan ordeno a los anbu que se retiraran, para proceder a observar a su alumna y notar que todo estaba mal, muy mal- Sakura ¿Donde esta Naruto y el resto equipo?-el tiempo a su alrededor se detuvo por el solo temor de perder a una de las pocas personas que le quedaban era demasiado grande, rogaba a Kami que siguiera vivo.
-Tsunade-sama, nos encontramos con Orochimaru..., el mato al capitán Yamato, Sai probablemente esta muerto y.... Naruto me ordeno que viniera mientras el se encargaba de Orochimaru-respondió inmediatamente, notándose su cansancio y poca resistencia restante claramente en su voz, la imformacion dejo helados a Tsunade y Jiraiya al instante.
-¡Sakura, dame un informe de la misión ahora!-La rubia ordeno inmediatamente, mientras observaba hacia una esquina de la habitación-Jabalí, reúne a un escuadrón de búsqueda, salen inmediatamente hacia el país de la hierba, y Jiraiya lideraras esta expedición-
Sakura procedió a explicar lo ocurrido, mientras tanto Tsunade empezo a divagar sobre los posibles resultados del enfrentamiento entre su ex compañero de equipo y su rubio preferido, cuando Sakura llego a la parte donde Naruto ordeno a su compañera de equipo que se lo dejara todo a el, ella sabia que Naruto "debía" ser fuerte, pero no estaba segura si podría enfrentar a un sannin en un uno contra uno.
Un anbu con mascara de Jabali seguido de varios mas llegaron mediante shunsin a la habitación-Tsunade-sama, listos para partir-con una voz monótona el anbu se dirigió a su Hokage esperando la confirmación para salir inmediatamente de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es realmente Uzumaki Naruto?
Fanfiction(Terminada)Orochimaru, en su arrogancia suelta la verdad, ¿Por qué no le habian dicho antes?, sintiendose tracionado vuelve a Konoha, ¿Los lazos seran lo suficientemente fuertes o desertara? .