Su dia empezo comenzo como cualquier otro, se levanto en la finca Uzumaki alrededor de las 600 horas, se realizo el desayuno, para despues proceder a bañarse y cambiarse para entrenar con Gai y Lee.
En el camino realizo 2 clones cada uno tomando caminos distintos, el primero se quedo en casa, en su rutina diaria de fuinjutsu.
Mientras el se dirigia al campo de entrenamiento 12 para encontrarse con Gai y Lee.
El segundo de sus clones se dirigía al punto de reunión del equipo 10, el cual esta ubicado cerca al estadio de Konoha, cuando llego se encontro con Rai y Mayu, los cuales ya estaban esperando que la llegada de Sarugaku, Los saludo, Rai respondio el saludo animadamente, al contrario de su otra compañero de equipo la cual apenas podia evitar mostrar su nerviosismo al devolver el saludo.
Para perplejidad de Naruto, los tres trabajaron bien juntos.
En términos de sus habilidades, eran un equipo bien equilibrado.
Mayu era suexploradora, siendo fácilmente la mejor en sigilo y teniendo una cierta afinidad con lasaves que le permitían transmitir mensajes a distancia.
Su fuerza en genjutsu tambiénera prometedora, y Naruto podía pensar en una variedad de usos para ello, como poderdetener al objetivo antes de que él o Sarugaku llegaran.
Rai, por otro lado, se especializóen el manejo de armas de largo alcance, y fue capaz de proporcionar un flujo constantede artillería de respaldo en todas sus misiones. Mientras tanto, Naruto, que prefería elcombate cuerpo a cuerpo, era su principal poder ofensivo para derribar al objetivo.
En su opinion su nuevo equipo le gustaba bastante a excepción de Sarugaku.
Le caia bien Rai, el chico era como su yo mas joven, alegre, terco y entusiaste, era imposible que no hicieran click. Al contrario de Mayu, la chica era normal con la gente excepto con el, el no podia culparla, de seguro sabia lo que era el.
-¿Entonces Naruto que mision crees que nos tocara hoy?-Rai pregunto rompiendo el hielo.
-No se pero creo que ya es hora de un rango C-le respondio despreocupada mente el rubio-Se acercan los exámenes chunnin en 2 meses, como vamos a participar creo que es el momento perfecto, la ultima fue hace 3 semanas-se estiro y se recargo contra una pared.
A los 15 minutos Sarugaku habia llegado, se dirigieron como era costumbre para recibir su mision, como se esperaba recibieron un rango C.
El objetivo de la misión era escoltar a la caravana de un rico comerciante de seda y su familia a la aldea de Yugakure en la Tierra del Agua Caliente.
Mayu y Rai flanquearon la caravana, con Naruto a la cabeza y Sarugaku vigilando desdeatrás. Aunque los tres genin estaban inicialmente entusiasmados con sus deberes, laenergía que sus compañeros habian estado burbujeando dentro de ellos al comienzo de su viaje casi sehabía disipado al cuarto día.
Esperaban un rol mas activo como su primera mision de rango C la cual habia sido eliminar una manada de lobos que se habían escapado del bosque de la muerte.
Habiendo llegado al último tramo de su viaje con poco incidente, los tres ahora estaban sucios y cansados.
Era una cuestión de tiempo desafortunado que era el turno de dormir de Sarugaku cuando los bandidos rebeldes atacaron la caravana.
Era la mitad del día, y todo parecía normal; Rai se reía con los hijos del comerciante, mientras Mayu los miraba con una sonrisa en su rostro. Desde su lugar en la parte delantera, Naruto seguía apresurada mente escaneando la distancia en busca de algo que parecía fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es realmente Uzumaki Naruto?
Fanfiction(Terminada)Orochimaru, en su arrogancia suelta la verdad, ¿Por qué no le habian dicho antes?, sintiendose tracionado vuelve a Konoha, ¿Los lazos seran lo suficientemente fuertes o desertara? .