Comienzan los examenes chunnin

518 36 0
                                    


-Tú y yo hemos estado jugando a este juego durante años-

 Éldijo

      -Hemos hecho esto ... una y otra vez desde que asumí mis responsabilidades. Ya tiene queterminar. Esto no es saludable y uno de nosotros terminará matando al otro si no se detiene. Así que¿Qué tal una tregua? - 

     -Uh ... ¿Onoki-sama?- Alguien llamó.El diminuto Kage se volvió, mirando al chuunin en la puerta. 

      -¿Qué?-

 El joven parpadeó.-¿Con quién estás hablando? ¿Y por qué estás parado en tu escritorio?-El Kage miró sus pies sobre caoba pulida, justo enfrente de él había una pila de papeles que, inclusocon él parado al mismo nivel, seguía siendo más alto que él.

 Él entrecerró los ojos amenazadoramente.Alzó la mano, tomó un trozo y lo dejó caer sobre el escritorio, dejando la pila principal justo debajo dela barbilla.Asintiendo para sí mismo con satisfacción, se volvió hacia el chuunin. 

       -Olvida eso- El contesto.

       -¿Qué tienes para mí?-El hombre abrió completamente la puerta revelando más papeleo en un carrito. 

      -Formularios desolicitud de Chuunin, solicitudes de entrada a la frontera y algunos otros- El Tsuchikage se dio una palmada en la frente y se pasó la mano por la cara mientras lo soltaba. Sevolvió para mirar las pilas que ya tenía. 

       Parpadeó cuando se dio cuenta de que la pila principal era ... más alta que él.¡Están reproduciendo!De alguna manera tenía la sensación de que este iba a ser un día largo. 

---------------

 Uzumaki Naruto pocas veces habia estado tan nervioso en su vida. Dentro de una semana estaria en Iwagakure no sato realizando su examen chunnin, sabia que era fuerte y podia sobrevivir y ganar un encuentro contra cualquier chunnin y algunos jonin, no era estupido, sabia que Iwa lo reconoceria como el hijo del destello amarillo, no actuaria frente a los civiles y clientes importantes,pero no se podía confiar en Iwa una vez finalizado el examen.

       Decidio centrarse en otra cosa, para intentar aliviar la tension, últimamente había estado trabajando en el hiraishin, lo habia encontrado en el estudio, protegido por varios sellos de sangre. 

Segun la imformacion que obtuvo del rollo que estaba junto a 3 tipos de kunais bastante peculiares, todos ellos con sellos distintos, pero extrañamente similares al ojo entrenado.

     No tardo mucho en encontrar mas patrones y segmentos iguales, lo habia descubierto todos eran versiones abreviadas de un mismo sello, confundido decidio inmediatamente empezó a leer el rollo, 

Escrito por Tobirama Senju,-- si estas leyendo esto significa que eres descendiente mio, avanza con cuidado por el contenido de este rollo, el mal funcionamiento de este jutsu puede significar que tu cuerpo se descomponga en polvo y desaparecer sin dejar rastro--al comienzo estuvo un poco nervioso, pero penso que encontraria una solucion para las pruebas.

     Se habia sorprendido bastante al comienzo, pero despues de pensarlo mas calmadamente tuvo logica el hiraishin solo habia sido documentado en accion en 2 personas, ambas Hokages de Konoha.

       Decidió dejarlo de lado y continuar con su busqueda- por fin la encontró- un sello increíblemente largo y complejo, la explicación del funcionamiento era lo mas confuso que había leído nunca, ¿relatividad?, ¿agujeros de gusano?, y teoria cuantica.

     Habia pasado alrededor de 2 meses con una cantidad ridícula de clones para entender lo basico, el hiraishin en conceptos simples requeria cierta  conexion con cada uno de los sellos, esta fue la parte mas complicada y la que abarcaba la mayor parte del sello, la segunda era un subversion mejorada del jutsu de invocacion, bastante sencillo en su opinion.

¿Quien es realmente Uzumaki Naruto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora