Konoha, una vez vibrantemente iluminada, ahora estaba sumergida en la oscuridad, a excepción de las pocas llamas provenientes de los escombros alrededor del gran cráter en el centro de la aldea.
Lo primero que siente es el olor de madera quemada inundar sus fosas nasales, poco después la luz proveniente del ambiente y poco a poco comienza a abrir sus ojos pesadamente, una figura femenina apareció en su visión, tardo unos segundos en reconocerla como su nieta. No pasa mucho tiempo hasta que los recuerdos de su lucha contra Kakashi Hatake invaden su mente, poco a poco la neblina de sus recuerdos se dispersa e intenta levantarse rápidamente.
-Deberías tomártelo con calma viejo, no necesitamos que te rompas la cadera nuevamente-Kurotsuchi comenta intentando romper la tensión en el ambiente.
Onoki suspira ante el comportamiento de su nieta--Y se supone que es la segunda al mando--intenta levantarse nuevamente, inmediatamente nota como falta algo, dirige su mirada rápidamente donde se supone que estaba su brazo izquierdo, pero para su desgracia no esta--¡Maldita seas Hatake!--maldice mentalmente, canaliza chackra y comienza a levitar en el aire-Kurotsuchi informe de lo que paso mientras estuve inconsciente-ordena férreamente mientras observas sus alrededores, las figuras caídas y sin moral de la mitad de sus soldados le aterra, pero decide ignorarlo por el momento.
-Namikaze Minato-comenta uno de los shinobis en casi un susurro.
Se congela ante la mención del rubio-Repítelo-ordena fuertemente mientras su mente corre a mil por hora.
-Namikaze Minato esta de vuelta, y ya asesino a mas de 100 de los nuestros-repite nerviosamente, ante la mirada asesina del anciano.
-Si realmente fuera Namikaze todos estaríamos muertos, ese hombre es capaz de asesinar a guarniciones enteras en minutos, no me digas que en unas horas no aniquilo a todas nuestras fuerzas-
-Fue detenido y neutralizado-responde Kurotsuchi levantándose del fangoso suelo, se toma una pausa para continuar-por Uzumaki Naruto-y termina con claro veneno en su voz.
-¿Onoki-sama, que hacemos desde aquí?-pregunta uno de los Jonnin nerviosamente.
Antes de poder responder su cabeza es separada de sus hombros-Largarse de aquí-una voz retumba por el claro, seguido del sonido de la cabeza del Kage rodando toscamente.
Se congela ante reconocer al hombre frente a el-Tu lo mataste-Kurotsuchi comenta suavemente, mientras tiembla de pavor.
-Tienen un minuto para abandonar Konoha antes de que comience la cacería- termino con una sonrisa inocente formándose en su rostro-Vamos, tiktak tiktak-pasaron unos momentos en que quedaron petrificados antes de salir corriendo.
-Tu lo mataste-continuo susurrando inmóvil al lado del cuerpo de su abuelo.
-Si lo hice-respondió calmadamente mientras jugueteaba con uno de sus kunais por un rato-Bueno el tiempo ha terminado-y con eso realizó un rápido corte en su nuca, lo suficientemente profundo para separar sus vértebras de su cráneo, cayo muerta al lado de su Kage.
Realizo 3 clones y salió disparado al bosque, una vez observó a sus objetivos saco un kunai y lo lanzo, paso por varios sellos antes de que los kunais se multiplicarán exponencialmente.
Cuando capto como un kunai se dirigía hacia el por instinto bloque el susodicho, para que al siguiente instante apareciera frente a él, no pudo procesar lo que sucedía hasta que el rubio desapareció nuevamente, en un instante, sin dolor, ni entendimiento su mente se apago.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es realmente Uzumaki Naruto?
Fiksi Penggemar(Terminada)Orochimaru, en su arrogancia suelta la verdad, ¿Por qué no le habian dicho antes?, sintiendose tracionado vuelve a Konoha, ¿Los lazos seran lo suficientemente fuertes o desertara? .