Sarugaku es dolor. Cree que encarna las palabras; le duelen los brazos mientras cuelgan encadenados por encima de su cabeza, su espalda grita por los latigazos y las cosas que le frotaron que no pudo reconocer pero dolían como el infierno de todos modos y las cuencas vacías de los ojos arden y arden y no dejan de arder. Quieren que se rompa, pero no lo hará porque todo lo que le queda es desafío y puede sentir la cápsula de veneno en su dentadura postiza. Todavía no lo ha usado porque pensó que su equipo lo ayudaría, pero ahora sabe que estaba equivocado.
Un pensamiento rápido pasa en su mente, el y su equipo, puede decir que hay varias cosas de las que se arrepiente en su vida, la mayor de ellas despreciar al hijo de su salvador, lo recuerda vívidamente, el zorro apareció de repente en el centro de la aldea, solo tenia 14 años cuando sucedió, recuerda cuando una esfera de energía gigante atravesaba la aldea destrozando todo a su paso, solo para que antes de impactar con la montaña Hokage desapareciera, había pensado que iba a morir en ese momento, cuando levanto su mirada lo noto, el yondaime posado sobre su cabeza en piedra.
En el fondo sabe que no merece que se arriesguen por el, no es importante ni increíblemente fuerte, así que con un ultimo esfuerzo por remediar su error aprieta fuertemente su mandíbula, la capsula es destrozada, su cuerpo cae flácidamente segundos después.
-------------------------
Se sorprende cuando es llamado de regreso a la aldea, sabe que algo sucede o lo hará para que necesiten de su presencia, cuando llega a la aldea noto lo calida y seca que era en comparación a las costas cubiertas de nieblas al otro lado del continente.
-¿Uzumaki Naruto?-leyo evidente siendo muy bueno leyendo al reves-recibimos la noticia el otro día todos estarán emocionados de verte de regreso-
-¿De que?-cuestiono mientras lo miraba impasible.
-Uhh para conocer al que derroto al general Akuze, dicen que asesinaste a 100 kumo nin en una sola noche, además existen rumores que ganaste prácticamente solo-
-En realidad no-puede que el asesinato de Akuze y una quinta parte halla sido una victoria monumental, pero la lucha en la siguiente semana fue mas frenética y sangrienta que nunca.
-Escuche que estas siendo ascendido, ¿Es por eso que regresaste?-
-No-respondió simplemente y continuo su camino.
Eso habia sido extraño, se sentia incomodo con las miradas que recibia, todos lo miraban con admiración y respeto, eso hizo que su estomago se revolviera, estas mismas personas que semanas atrás querían su cabeza. continuo caminando intentando evitar pensar en eso.
Sin notarlo había llegado a Ichiraku ramen, el olor a fideos y caldo lleno sus fosas nasales, un gruñido llego de su estomago, entro rapidamente sin importarle nada mas-Viejo 10 tazones de miso ramen-ordeno mientras se sentaba.
-Asi que has vuelto, sabes nos ah ido bien, pero sin nuestro cliente estrella no es lo mismo-respondio Teuchi mientras empezaba a preparar el pedido.
-Si, yo tambien extrañaba el lugar, los paquetes de raciones no son lo mio-respondio felizmente, no sabia la razon, pero este lugar siempre lo hacia sentir feliz.
-Sabes Naruto es una falta de respeto no saludar a tus maestros-la voz de Iruka llega desde su costado, su mirada se centra en el hombre de tez morena con su ya característico chaleco de servicio.
-Hola Iruka-sensei, no me había percatado de que estabas allí-comento, mientras se rascaba la parte posterior de su cuello.
-En estos momentos me siento viejo, esperaba que me superaras mas temprano que tarde, pero no has cumplido 17 y ya te has hecho un nombre-comento mientras sorbia sus fideos-Escuche que te cambiaron de equipo, ¿Por que y quien era tu nuevo equipo?-pregunto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es realmente Uzumaki Naruto?
Fanfiction(Terminada)Orochimaru, en su arrogancia suelta la verdad, ¿Por qué no le habian dicho antes?, sintiendose tracionado vuelve a Konoha, ¿Los lazos seran lo suficientemente fuertes o desertara? .