La calma antes de la tormenta

371 30 3
                                    

     Cuando se alza sobre las cenizas del paramo, un Uzumaki Naruto observa cansado tolo lo que lo rodea, comprendiendo que todavia no es lo suficientemente fuerte para protegerse solo, acepta que el es un Jinchuriky, las bestias con colas son casi invencibles, seres de poder absoluto e igualmente resistentes, los Jinchurikys son cosas mansas en comparacion, aunque aun asi increíblemente poderoso, y el no iba a desaprovecharlo.

    Acepta la mano de el sabio sapo, levantandose del suelo que ahora es solo cenizas-¿Quien era ?-pregunto mientras observaba el paisaje muerto a su alrededor.

    El sannin dudo un momento ante de contestar-Han, el Jinchuriky del Gobi, un shinobi de Rango S con orden de huir a la vista si esta por debajo del rango S-respondio.

    Analizo un poco las cosas antes de comprender-Ahora lo entiendo-comento, era tan obvio si ese era el poder que podia alcanzar con el chackra demoniaco, siempre que lo mantuviera bajo su control, el nivel que alcanzaria seria increible.

    -No hemos tenido tiempo hasta ahora pero, ¿Que fue exactamente lo que usaste contra kitsuchi?-el rubio simplemente le miro y respondio.

     -Es mi nuevo jutsu, lo llama Futon rasenshuriken-la respuesta fue lo que esperaba, y las implicaciones eran obvias, el chico maneja la tecnica a un nivel, que ni su creador logro alcanzar--Y decian que no tenia talento--

//////////////////////

    Uchiha Sasuke estaba acostado junto a una figura pelirroja a su lado, una sonrisa antinatural se postro en su rostro, levantándose para empezar su rutina de estiramientos.

    Una vez frente al espejo observo con diversion su rostro, ya no era el rostro palido, y ojos amarillos, ahora poseia el rostro de Uchiha Sasuke, una mandibula fina tez morena junto a un par de ojos sharingan girando con rapidez, solto varias carcajadas que denotaban delirio antes de continuar con sus planes.

      Una vez entrado en su laboratorio, una foto con dardos en la pared de un rubio, lo dejo de lado por ahora  mientras se dirigia hacia una gran capsula, varios cuerpos de infantes suspendidos en el liquido.

//////////////////

      Una vez alcanzaron a los genin, notaron inmediatamente la  ausencia de Sarugaku, cuando Naruto iba a comfirmar sus temores, Jiraiya le coloco su mano en su cara, con una mirada que le decia que no fuera tan idiota, el mensaje llega claro y se averguenza, puede que el no se halla llevado bien con el hombre o le halla tomado cariño, pero eso no quiere decir que sus amigos no lo hayan hecho.

     -Chicos, sere franco con la situacion, Sarugaku esta muerto o peor aun tomado como rehen-enfatizando la ultima parte, espero unos segundos para observar la reaccion de los genin.

     Rai fue el primero en salir de su estado de estupefaccion-Entonces que hacemos aqui, deberiamos ir a rescatarlo-exclamo, volteandose hacia la direccion de iwa.

     Jiraiya esperaba esta reaccion, pero aun asi no fue mas facil decirle al chico de que su sensei seria torturado con la esperanza de sacarle imformacion, se decidio y lo sujeto del hombro-Rai, simplemente no podemos, si vamos lo mas seguro es que seremos capturado y sufriremos el mismo destino, si quieres honrarlo sobrevive y hazte fuerte-y con eso lo dejo por el momento.

      Mayu no sabia que hacer, su corazon le gritaba que apoyara  a Rai, no obstante sabia en estos momentos que ir a rescatarlo seria contraproducente, por puro milagro salieron vivos del encuentro con el escuadron de elite que abia sido desplegado para matarlos, le tomo toda la voluntad que pudo reunir para hablar-El tiene razon Rai- y con eso dejo a su compañero inmovil replanteándose la situación.

¿Quien es realmente Uzumaki Naruto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora