25/5/2016
Querido Diario:
Al fin he llegado al momento más esperado de todo el diario de mi madre. Como conoció a mi padre. Te dejo aquí el fragmento:
"7/2/1990
Querido Diario:
Hoy Lan me ha presentado a su grupo de amigos. Eran 4 chicos y 1 chica. La otra chica se llama Zen, ella...Bueno. Es un poco masculina. Luego está Fo. Es el único del grupo que no es huérfano como los demás.
Zhi que es el más mayor (Esta por graduarse este año). Xiong, el típico sabelotodo y graciosillo del grupo.
Y por último...(Creo que es el primer extranjero que me gusta) Yong. Él es el mejor amigo de Lan. Es uno de los pocos huérfanos de su pueblo que vino con su nombre y apellido escrito en una hoja. Su nombre completo es Zhou Yong. Él me saca casi 3 años. Nació el 9/2/1969. Él es muy amable. El pelo un poco largo, pero es muy guapo. Se que no debería enamorarme o sentirme atraída por un chico extranjero. Como dije al principio mis padres son muy conservadores (incluyendo que no les guste los matrimonios entre dos personas que no son de la misma nacionalidad). Pero este chico...No me lo saco de la cabeza. En principio me ha tratado con frialdad, pero conforme ha avanzado la quedada, él me he empezó a tratar un poco mejor. Es muy amable. Creo que es tímido. Porque cuando era tímida yo era igual, cuando me presentaban a alguien nuevo a este o esta lo trataba con frialdad. Pero cuando notaba algo de "confianza" por así decirlo, revelaba un poco de mi verdadero yo (Por supuesto supere mi timided). Eso quiere decir que mi supuesto príncipe azul tiene un poco de confianza en mí. En fin. La quedada ha estado muy bien. Cuando nos den las vacaciones creo que me iré con Lan y los demás al pueblo. Ya te contaré novedades de como es el pueblo y si logro que Yong me preste más atención.
~Ana~"
Pienso en ese sueño y no paro de cuestionarme si realmente mi madre quiso a mi padre. O solamente se acerco a él porque quería tener un hijo. Estoy en vela por saber como se lo tomarán mis abuelos (Si acaso les contó eso, claro). Ya te contaré.
~Lixue~*NOTA DE LA AUTORA:
OS DEJO ESTAS VERSIONES CHIBIS QUE HE HECHO DE ALGUNOS PERSONAJES:*LIXUE (ARRIBA)*
*LAN (ACTUALMENTE) (ARRIBA)*
*LAN (CUANDO CONOCIÓ A ANA) (ARRIBA)*
*ANA (LA MADRE DE LIXUE DE JOVEN, CUANDO CONOCIÓ AL PADRE DE LIXUE) (ARRIBA)*
*ANA (LA MADRE DE LIXUE, (EL ASPECTO QUE TENDRÍA ACTUALMENTE) (ARRIBA)*
*YONG (EL PADRE DE LIXUE, DE JOVEN) Y RECORDEMOS QUE MURIÓ. (ARRIBA)*
ESTÁS LEYENDO
~El diario rojo~(Las crónicas de los Aguilar) #1
Teen FictionLixue tiene 24 años. Su vida digamos que no ha sido muy buena. No conoció a su padre, debido a que este falleció. Y aparte no ve a su madre desde los 13 años. Por lo que el resto de su vida a convivido con Lan, una amiga de sus padres. Todo cambiará...