Capítulo 6 (Lan)

9 0 0
                                    

8/5/2016
Querido Diario:
Han pasado tres días desde que me informaron de la muerte de Ana. Pobrecita, solo tenía 44 años, aún la quedaba más vida por delante.
Ahora que lo pienso siempre escribo de ella sin haberte dicho quien es.
Bueno...Su nombre completo es Ana Aguilar Ruiz. Nació el 8 de Enero de 1972 en Madrid, España.
Es la madre de mi protegida Lixue y también es la hija de mi mejor amigo Yong (Te echo de menos 友人).
Ya sabes que Yong murió. Me sigo hechando la culpa de su muerte. Si siguiera vivo ahora mismo tendría 47 años.
En fin, cambiando de tema...Todavía no le he dicho a Lixue la verdad sobre sus padres, sobretodo su madre.
Antes de la noticia de Ana, sentía cariño y odio hacía ella. Cariño porque un día fue una de mis más mejores amigas y odio por lo que me rebeló el día que me entregó a Lixue,eso que hizo es imperdonable y aparte también siento el odio por que no haya tenido el detalle de venir a verla en estos años.
En Fin. Dentro de unos días creo que se lo diré. Cuando encuentre el momento.
Antes Lixue me ha llamado diciendo que le ha llegado una caja. Dice que en ella hay cosas que Ana le ha dejado en herencia.
Mañana iré a su casa a ver que hay en la caja, de echo ni siquiera la ha abierto.
Te comentaré.
Atentamente:~Lan~

*NOTA DE LA AUTORA:
SE SUPONE QUE LOS CARACTERES CHINOS QUE LAN ESCRIBE SIGNIFICAN "AMIGO". SI ME EQUIVOCO QUE ALGUIEN LO DIGA PLS*

~El diario rojo~(Las crónicas de los Aguilar) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora