Capítulo 7

1.9K 200 23
                                    

Su mirada había adquirido ese brillo tan característico de los felinos y me observaba de manera pasiva e intimidante. De alguna forma me sentía segura, sus manos aún estaban colocadas en mi cintura y las mías todavía permanecían sobre su pecho. Nuestras miradas se encontraron y y comenzaron a estudiar cada una de las facciones del otro; supongo que mi rostro debía parecer un poema por los forma en que sonreía sin apartar la mirada de mis labios.

- Lo siento, no lo hago por incomodar pero... -dice acercándose lentamente a mis labios- Quiero besarte mas, Leah - moví la cabeza en dirección a la suya y termino por unir nuestros labios.

Nuestro beso es apasionado y nuestros cuerpos comienzan a juntarse de una forma en la cual provocó que me comience a sentir muy acalorada. Jungkook se separó de mis labios y me lleva de nuevo al sillón donde estábamos pero esta vez, de una forma mucho más íntima. Su sonrisa ladina solo provoca que lo quiera seguir besando más y más. Sus manos se escurren debajo de mi blusa sin intentar nada solo la deja ahí acariciando la piel de mi cintura.

El azabache comenzó a acercarse a mis labios nuevamente pero los desvió rápidamente para comenzar a besar mi cuello con bastante intensidad. Inmediatamente comencé a soltar leves gemidos como resultado de toda la revolución que sentía en mi interior mientras que sus belfos se deslizaban sobre mi piel. Enredé mis dedos en su cabello y lo sujete con fuerza para poder apartarlo y besarlo con mucha mas intensidad que antes.

Comencé a sentir como sus manos iban comenzando a subir mi blusa lentamente, para así despojarme de ella completamente y unió mucho mas mi cuerpo con el de él haciendo que ningún hilo de aire nos separara.

Las cosas iban a avanzar mucho mas, pero mi celular comenzó a sonar repetidas veces, provocando que me separara de Jungkook rápidamente del susto.

Me levanté de donde estaba y tomé mi bolso para poder agarrar mi móvil y ver de que se trataba. Al encender la pantalla, observé el nombre de Jimin en ella -¿por qué esta llamándome ahora? ¿Le habrá pasado algo? - pensé con preocupación y atendí.

Mientras hablaba con mi amigo, sentía la mirada fija de Jungkook sobre mi. Le sonreí levemente, pero este permanecía serio sin quitarme los ojos de encima hasta que me sonrío ladino y se levantó del sillón.

Al finalizar la llamada, busque mi blusa y me la coloqué para después buscar a Jungkook con la mirada, pero este me sorprendió desde atrás rodeando mi cintura y depositando un beso sobre mi mejilla.

-¿Ocurrió algo? -preguntó interesado en la llamada.

-Lo siento. Debo irme ahora, Jimin llegó de sorpresa a mi casa y me invitó a comer algo afuera -dije un tanto apenada.

-Oh... -hizo una pausa y se separó de mi. El pelinegro no dijo mas nada y se colocó la remera - Te acompaño, puede estar un poco resbaloso en el bosque por causa de la lluvia.

-N-no es necesario, Kookie... -reí levemente, pero el chico no me hizo mucho caso y me tomo de la mano para poder empezar a caminar.

Jungkook.

El camino hasta la casa de Leah fue bastante silencioso, y no... no era su culpa, sino mía. En mi mente no dejaba de preguntarme el porque ese chico tuvo que haber arruinado todo lo que estaba pasando entre ella y yo.

El haberle podido decir toda la verdad y expresarle mis sentimientos era un peso menos de encima, pero no estaba muy satisfecho en realidad, y era porque había algo... mejor dicho alguien que no me dejaba tener por completo a la chica que tanto quería y era ese chico Jimin. Si bien, entendía que ella tenía amigos y realizó una vida después de todo lo que había ocurrido al separarnos aquella vez, pero me sentía extraño al verla con él, me sentía completamente tonto y molesto, ¿será que a él también le guste Leah? Por algo la llamo y siempre está junto a ella.

Cerré mis ojos tratando de evitar cualquier pensamiento con respecto a esa situación y solté un gran suspiro.

-¿Kookie? -preguntó un tanto preocupada. La miré y le sonreí ampliamente. No quería ser un problema en estos momentos, así que intenté cambiar mi actitud en lo que faltaba del camino y no preocuparla.

Al llegar, ella abrió la puerta trasera que daba a su patio y comenzó a entrar, pero inmediatamente se volteó a verme y me sonrío.

-¿Te gustaría venir con nosotros? - me quedé pensando unos segundos sobre la posibilidad de entrar a su casa y hacer de las mías transformándome y asustar el enano ese, pero para evitar problemas comencé a negar la cabeza lentamente con una sonrisa ladina.

-No quiero ser un mal tercio... -reí levemente.

-Jungkook... -antes de que pudiera decir algo más, me acerqué a ella y tomé su rostro con ambas manos para poder besarla una vez mas en el día de hoy y transmitirle todos mis sentimientos por ella.

Su cuerpo respondía sin dudas ante acciones que me provocaba el querer seguir besándola lo que quedaba del día. Antes de separarme de ella, estiré de su labio inferior con suavidad con mis dientes y volví a unir nuestros labios en un beso mas corto.

Nos separamos y sonreí ladinamente mientras la miraba a los ojos - Espero que te cuide bien, y no regreses muy tarde - Leah negó con la cabeza un tanto divertida y sonrió. Sinceramente quería permanecer un rato mas con ella, y poder decirle muchas cosas más pero el timbre de su casa hizo que nos separarnos nuevamente.

-Yo... -la interrumpí.

-Ve, me iré después de que cruces por la otra puerta - la muchacha entró a su casa y aproveché para convertirme en tigre y continuar observándola por un rato más, pero lo que no me esperaba era que iba a darse vuelta a verme nuevamente.

Sus ojos se abrieron de la sorpresa al verme en mi forma animal y comenzó a acercarse hacía mi nuevamente pero para hacer que no pierda mas tiempo comencé a alejarme de su casa y comenzar a correr hacia la mía.

-----------------------------------------------------

Hola bebés 💜 acá le dejamos un nuevo cap.

Les queríamos agradecer ya que la historia llegó a los 2K y la verdad es que para nosotras es muy importante todo el apoyo y amor que recibe esta historia, muchas gracias 💜

Esperamos que les guste 💜

No se olviden de votar y comentar 🙏💜

Los amamos 💜

JeonYangMiJk & Ari Park 💜

Rescue Me || Jeon Jungkook  ShortHistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora