Capítulo 9

1.5K 177 30
                                    

Jungkook

Ambos miramos en dirección al sonido de aquel último disparo que habíamos escuchado. Si bien, este había sido mas cerca de nosotros, no llegaba a alcanzar a ver al proveedor de aquel arma de fuego que tanto quería llamar nuestra atención.

Miré a Leah con preocupación, ya que esto para ambos traía malos recuerdos y  estaba seguro que tanto ella como yo no queríamos vivir lo mismo una vez más.

—K-kookie — escuché decir con la voz entre cortada a Leah. Me acerqué más a ella para tratar de tranquilizarla ya que había comenzado a llorar —Kookie, vete de aquí — mis ojos se abrieron de la sorpresa al escuchar sus palabras y comencé a recordar lo que había ocurrido ese día — Vete antes de que esos cazadores te atrapen, no soportaría si algo te sucede — espetó soltando el llanto.

Comencé a gruñir molesto ante sus palabras ya que me rehusaba a dejarla sola nuevamente.

—Por favor, hazme caso y ponte a salvo de esas personas — volvió a decir insistente. Negué con la cabeza y me aferré a ella, haciéndole entender que no iba a abandonarla. —Me equivoqué al dejar que vuelvas a entrar a mi vida —¿Qué está diciendo? — ¡No debimos volver a juntarnos, no tenía que ser así! —exclamó con desesperación.

Recientemente no entendía sus palabras, hace menos de una hora estaba todo más que bien y ahora me estaba diciendo todo esto.

Observé como comenzó a alejarse de mi mientras permanecía confundido por sus palabras.

—¡VETE! —gritó y volvió a escucharse un disparo. —¿A caso no ya no entiendes lo que te digo? ¡No quiero verte mas! ¡Vete de una maldita vez! —espetó con firmeza.

En ese momento todo a mi alrededor se detuvo, es como que me encerraba de nuevo en mi burbuja protectora que me alejaba de nuevo de una Leah que me quería lejos de su vida, pero los latidos acelerados de mi corazón mandaban una señal más fuerte, que no permitía que aquella barrera termine por cerrarse de nuevo entre nosotros.

Mi tigre gruñó fuerte y corrí a ella con una velocidad que ni los mismos disparos me detendrían. Me puse al lado de ella y le di la orden con un fuerte bramido que se subiera a mi lomo.

— N-no, Jungkook... — mi bramido se hizo más fuerte y mis colmillos salieron a relucir.Se subió y llorando sin consuelo se aferro a mi lomo y mi piel.

Corrí por un pasadizo un poco peligroso que me llevaría a la casa de quien había iniciado todo esto, por que si así tuvo las agallas de delatarme por "miedo" así también lo resolvería, así tenga que utilizar su pellejo como barrera de las balas.

— ¡Despacio! Dios mío, vas muy rápido. ¿Dónde vamos? — gruñí para que se callara, aun seguía molesto por sus palabras, aún dolía mi corazón.

Las manos de Leah se aferraron más a mí y sentí un fuerte calor en mi corazón, joder la amaba más que a mi vida.

Leah.

Mantuve mi rostro pegado a su lomo y trataba de secar mis lágrimas con los pelos de su cuello. 

La vergüenza invadía todo mi ser, fui tan cobarde y pretendí de nuevo dejarlo solo cuando yo misma sabía que no soportaría de nuevo una separación, después de todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo.

Me aferré a él pero no hable más, sabía que debía disculparme por las palabras tan cobardes que había dicho. Y darle las gracias por seguir con esa valentía que lo caracteriza.

Levanté la cabeza conforme él iba desacelerando su corrida, y me percate que estábamos frente a la casa de Jimin, sabía lo que pasaría y temía por Jimin y la falta de control de Jungkook.

Kookie se había sentado para que me pudiera bajar y con la mirada al piso fui corriendo a la puerta del pelirrubio.— ¡Jimin, abre soy Leah! —grité con todas mis fuerzas. En unos pocos segundos, esta comenzó a abrirse dejando ver a un Jimin muerto de miedo.

No sabía en que momento había ocurrido, pero Jungkook había cambiado de forma luego de que me bajara de su lomo. — ¡Maldito idiota, resuelve esto ya! —espetó con furia el pelinegro mientras tomaba a mi amigo con fuerza de su playera.

— ¡Suéltame animal, debes estar lejos, está no es tu naturaleza! — Jungkook no pudo aguantar más golpeó al muchacho con un puñetazo.

— ¡Resuelve esto imbécil, no vienen sólo por mi... Leah también está metida en el medio y la mataran! — esta vez lo levanto y lo pego a la pared más cercana mostrando sus pupilas hechas rendijas de la rabia.

Observé atónita la imagen que recibían mis ojos. Jungkook estaba desnudo y me sentí congelada por un segundo.

— ¡No se que puedo hacer! Solo suéltame y buscaré la manera de que estén a salvo. — Jimin sonrojado por los golpes y el estado en que se encontraba el pelinegro.

— Préstame un poco de ropa... Y has la llamada que tengas que hacer y sácanos de este lío. — lo soltó para después dejarlo en el piso de nuevo.

Se volvió a mi y traté de mantener mis ojos en los de él para no terminar hecha un tomate. Se acercó a mí y me abrazo y pude sentir la temperatura alta de su cuerpo y recordé que en mis libros de felinos había aprendido que cuando uno de ellos se sienten en peligro elevan su temperatura para quemar más rápido energías para huir del lugar donde no se sienten protegidos. Apoye mi frente en sus hombros y lloré.

— Perdóname, pero siento que conmigo siempre estarás en peligro.. — sentí como negó con la cabeza y comenzó a ronronear muy fuerte desde su pecho provocando que lo abrase más fuerte.

— No me pasara nada... pero... — me alejo de su pecho y tomó la remera oversize que le había dejado Jimin en el brazo del sofá. — Tu piel fría me trae alivio, por tanto me pone muy cariñoso, mas de lo normal y ahora debemos concentrarnos en una solución y como salir de este lío...

Me lo dijo agachado observando mi rostro con sus pupilas demasiado dilatadas y juraría que podría ver en ellas una galaxia entera... Me beso en los labios y sus colmillos rozaron mi suave piel, hasta que...

— ¡Mierda! Se cancela. Ahora te pago el doble si esto se termina, ¿Cómo que no? — Jungkook apretó con fuerza mis manos y miro a Jimin enfurecido.

— ¿Sucede algo?

— Están en camino... haré lo posible por detenerlos... Lo siento si no lo logro.

--------------------------------------------

Gracias a todos nuestros lectores por el apoyo, la paciencia y el amor que dan siempre que subimos cada capitulo. Les mando un abrazo y sigan votando y comentando que eso nos da fuerza para seguir. LES AMO✨❤️✨
YANGMI UNNIE💞

Gracias a todos por su apoyo en esta historia, esperamos estarla actualizando nuevamente pronto 😊💜
Los amamos mucho💜

@AriPark_

Rescue Me || Jeon Jungkook  ShortHistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora