Capítulo 11

1.4K 129 31
                                    

Jungkook.

Apenas nos habíamos levantado, nos dirigimos a la comisaria mas cercana a reportar el secuestro de Leah. Mi cuerpo aun dolía demasiado, y temía el no poderme convertir en tigre para poder salvarla, realmente me estaba sintiendo inútil mientras escuchaba como Jimin le contaba todo a los policías.

—Será peligroso que ustedes estén presentes en el lugar — habló el oficial Kwang.

—Pero señor... —salté en desacuerdo.

—Niño, considerando tu estado físico y que ambos recién están procesando lo que vivieron con su amiga, no permitiré que sus vidas corran peligro — dijo con firmeza — es mejor que se queden aquí.

—¿¡NO ENTIENDEN QUE AL QUE QUIEREN ES A MI!? — grité con desesperación pero el oficial negó manteniendo su decisión.

—Jungkook... — soltó Jimin con tranquilidad intentando de que me calmara mientras me tomaba del hombro.

Miré al pelirrubio y solté un suspiro pesado asintiendo ante las ordenes del policía — Por favor, sálvenla — pedí con tristeza en mi voz y el hombre en frente de mi mencionó que harían todo lo que este a su alcance para poder rescatar a Leah.

Una vez que las patrulleros salieron, Jimin y yo nos quedamos sentados en la estación de policía por unos minutos, hasta que comencé a mirar al rededor de nosotros si había alguien vigilándonos.

—¿Qué estas haciendo? —preguntó el pelirrubio con curiosidad.

—¿Piensas que me quedaré aquí sentado esperando? — contesté sin dejar de lado que estaba haciendo. 

—No, ¿pero como piensas salir de aquí?— preguntó en un susurro — Seguramente nos estarán vigilando de algún modo. —Miré al pelirrubio y sonreí dándole a entender mi idea y este se sobre salto tomándome del cuello de mi playera — ¿¡ESTAS LOCO!? ¿Te convertirás en tigre?

—Solo se delicado, me duele la pierna aún — me quejé y este me soltó.

—Enserio estas loco — bufó cruzándose de brazos.

—¿Quieres salvar a Leah o no? — Jimin pensó por unos segundos mi plan hasta que terminó accediendo.

—Solo no te comas a nadie por favor — suplicó.

—No seas ridículo, nunca he comido humanos — reí levemente.

—Ya como digas — contestó rodando los ojos. Mientras el hablaba yo aproveche en convertirme y este abrió sus ojos sorprendido; le acerque mas la ropa que llevaba antes e hice un leve gruñido —¿quieres que actúe como que nos atacaste? — asentí — Oh por dios, ¿me entiendes?

Rugí lo mas fuerte que podían mis pulmones y Jimin cayó al piso del susto, a veces este chico lograba quitarme la paciencia. El muchacho colocó su cara de terror  y empezó a gritar llamando la atención de todos los policías que quedaban en la comisaria; todo el mundo quedo espantado al ver mi forma original y comenzaron a retroceder. Aproveche mi oportunidad y comencé a gruñir y a acercarme mas a los oficiales, sus expresiones de terror y murmullos de que hacer llenaban el lugar, mientras que yo aprovechaba en continuar mi actuación

—¡OYE SAL DE AQUÍ! — gritó uno de los policías a Jimin y este asintió un tanto nervioso para después levantarse y correr  —¡Que alguien llame a protección de animales, el zoológico o algo!  —volvió a gritar el hombre y entonces los volví a asustar para evitar que hagan ese llamado y salí corriendo del lugar.

Busqué a Jimin hasta que escuche la bocina de un auto y me detuve hasta que el auto se detuvo en frente de mi.

—¡Sube rápido! —gritó el pelirrubio y volví a transformarme en humano para poder subirme al auto.

Rescue Me || Jeon Jungkook  ShortHistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora