Capítulo 10

1.5K 138 15
                                    

Los cazadores no tardaron mucho en llegar a la casa de Jimin, me sentía desesperada y realmente el miedo corría por todo mi interior. 

—Hay una puerta por allá — señaló el pelirrubio rápidamente — Trataré de distraerlos mientras escapan de aquí.

—N-no te dejaremos atrás — dije entre lagrimas. Se escuchó la puerta delantera abrirse con todas sus fuerzas provocando que nos sobresaltáramos.

—Jungkook... — el pelinegro asintió entendiendo al pelirrubio y me tomó de la mano para salir corriendo de la casa.

Mientras avanzábamos, se podían escuchar disparos a la distancia, temía demasiado por la vida de Jimin como la de nosotros, solamente pedía que no lo hagan daño. Decidimos escabullirnos entre los árboles para que se les sea mas complicado atinar con el rifle, pero lo que no nos dimos cuenta era que este camino nos agotaba cada vez más.

No estaba segura si ellos estaban mas cerca de nosotros o que, pero aquel estruendo se hacía tan fuerte que hacía que me arturdiera la cabeza. Durante el camino, Jungkook se tropieza y cae al suelo bastante adolorido.

—Maldita sea — gruñó con enojo y se apoyo en el árbol con la respiración un tanto entrecortada.

— ¡Kookie! — exclamé con preocupación —¿Te encuentras bien? — pregunté mientras lo ayudaba a levantarse.

—Aggh mi pierna — se quejó. Bajé mi vista hacia su pierna y vi como esta perdía sangre; el pelinegro intentó seguir caminando pero perdió el equilibrio y volvió a caerse. Cuando intentó volver a levantarse, este no podía apoyó su espalda contra el árbol y continuó quejándose.

—Jungkook, intenta respirar profundamente — dije intentando mantener la calma por ambos — trataré de detener la hemorragia con la tela cortada de mi blusa, por lo menos, momentáneamente.

—¿Esto lo viste en esas películas que tanto te gustan? —bromeó con un poco de mal gusto, si fuera otro momento el que estuviéramos viviendo lo hubiera golpeado sin dudarlo, pero este caso nuestras vidas dependían de las acciones que tomaríamos en este preciso momento, y ahora lo que debíamos hacer era que Jungkook caminara o mejor dicho... Corriera lo antes posible.

—Deja de lloriquear y terminaré antes de que esos cazadores nos encuentren — dije rasgando la parte baja de mi blusa. Observé a mi al rededor y pude ver una rama tirada en el suelo... no era lo mas higiénico, pero ayudará; coloqué la varilla en la pierna del pelinegro y comencé a vendar arriba de la herida realizando un torniquete. 

Debía que agradecer que la hemorragia iba censando, por lo que me daba a entender que la bala no había tocado la arteria femoral de la pierna de Jungkook, sino el caso hubiera sido mucho peor. Vendé con la tela restante la herida para que no rozara con nada del bosque y lo ayudé a levantarse.

—¿Puedes mover la pierna? — pregunté y este la movió con cuidado.

—No podré transformarme, pero por lo menos me moveré — sonrió ladino — gracias Leah.

—Me agradeces luego, ahora sigamos — contesté bastante asustada y este asintió para después comenzar a seguirme.

El camino era cada vez mas difícil y a Kookie le costaba mucho caminar, decidimos detenernos por unos minutos, pero lo que no nos imaginamos es que los cazadores nos iban a atacar en ese preciso momento. Uno de ellos me tomó de espaldas y colocó un cuchillo en mi cuello, mientras que Jungkook peleaba con el otro sujeto.

—¡Si quieres que ella continúe viviendo, deja de pelear chiquillo! — dijo el cazador que me tenía atrapada. El pelinegro golpeó en la cara al hombre con el que estaba luchando y se quiso acercar a donde yo estaba, pero justo cuando iba a llegar, aquel hombre lo golpeo en la cabeza provocando que cayera inconsciente en el suelo.

Rescue Me || Jeon Jungkook  ShortHistoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora