Estaba corriendo por los pasillos del establecimiento para lograr llegar al escenario, donde nos organizaríamos para hacer el cumpleaños de una Quinceañera.
Esto normalmente lo hacemos temprano, asi que iba con atraso. y tampoco me apetecía alguna de las riñas de Freddy para comenzar el día.
- Vaya por poco y pienso que no llegarías a tiempo, hoy estás de suerte conejo, Freddy también viene con retraso. - Dijo Foxy mientras se columpiaba en la silla en la que estaba
- Espera, ¿En serio? - pregunté mientras miraba por todas partes para asegurarme, y efectivamente era cierto.
- Hoy los ángeles están de tu lado, Bonnie - Dijo chica que estaba sentada en el escenario jugando con sus pies.
Derrepente escuché el sonido seco de una silla contra el suelo, me giré y pude ver que Foxy se había caído con silla y todo, Chica y yo nos miramos unos segundos para después comenzar a reírnos.
- No se que es lo gracioso. - Dijo Foxy cruzándose de brazos aún en el suelo
- no seas ridículo y levántate - dijo chica que se paraba y le tendía la mano a Foxy.
Aquí me huele a novios..
- lamento la tardanza chicos, y chica - escuché a Fred tras mía, volteé para ver mejor y venía corriendo con papeles en manos.
- De acuerdo, espero que hayan descansado lo suficiente, porque hoy tendremos más trabajo de lo pensado, así que será mejor comenzar de una vez. - Dijo mientras buscaba entre los papeles que trajo
- Vale chica, Tu organizaras la sala de fiestas y Preparás los postres con Bonnie. - ordenó Freddy mientras le daba la lista de postres para esta tarde a chica.
- ¡ Genial!, ¿nos vamos bon? - chilló emocionada chica mientras me tiraba del brazo para seguirla.
- Y por último Foxy, tu te encargarás de sacar la basura y limpiar la alberca de pelotas.
- Lo más asqueroso para mí, Genial - dijo sarcástico Foxy mientras le arrebataba la bolsa de plástico que Freddy le había extendido.
- Yo me ocuparé de limpiar el escenario ¡andando! - aplaudió por último freddy provocando que todos fuéramos a nuestros puestos.
[....]
- ¡Bonnie! - escuché como me llamaban, volteé para ver quién era
- Oh, hola preciosa. ¿que tal te va en tu fiesta?,¿Necesitas algo? - Dije mientras le sonreía dulcemente, cosa que hago solo con los niños de vez en cuando, son mi debilidad aveces.
- Joven bonnie, ¿podría pedirle ayuda con algo? Porfavor. - dijo la joven mientras juntaba sus manos en modo de súplica.
- Pues claro, ¿en qué puedo ayudarte exactamente? - pregunté mientras dejaba la bandeja con macarróns en la mesa de comestibles.
- Un reto con mis amigos.. - susurró la chica, pero lo suficiente para que pueda oírla
¿Que clase de reto? - pregunté mientras Giraba un poco la cabeza
- Pues..¡Este! - alzo su voz a lo último la chica que rápidamente se puso de puntillas y con sus manos me agarraban la cara, no podría creer lo que está pasando, pude sentir la mirada juiciosa de todos en la habitación sobre mi, La joven me estaba dando un beso.
[....]
- Demonios compañero, quién lo diría, ¡eres todo un casa nova!, Unos consejos sobre conquistar no me vendrían nada mal sabes? - se burló foxy de mi mientras tenía pinchado el cigarro con su garfio mientras fumaba este, yo solo tenía una lata media vacía en mis manos.
- Cierra el pico, foxy. - Pronuncie malhumorado por lo obvio- apenas yo podía procesar lo que había sucedido para que me vengas a joder.
- Recuérdame jamás volver a hacer favores. - suspiré y prendí un cigarrillo fumando este.
- Tampoco es pa' tanto.. ¿cuántos tenía la chiquilla? Ni que tuviera 12 - Rio algo fumado foxy.
- Foxy.. - aclaré mi garganta debido a la fumada del cigarrillo que había dado - la tipa tenía 15 recién cumplidos, yo tengo 23.
- bueno.. pero hay que destacar que jamás sabrían eso, luces de 17 para ser exactos - bromeo apagando su cigarro.
- no sé si agradecerte o ofenderme - Gire mis ojos soltando una leve risa, foxy río conmigo con un brazo en mi hombro y reímos juntos.
- ¡Bonnie!, ¡Ven aquí! - se escuchó el grito de Freddy a kilómetros, dude si ir al principio. Probablemente sea para llevarle el té - ¡Ahora!
- Epa, que le sucederá esta vez - pregunto foxy contorneando su lata- ¿problemas con la impresora?
- No tengo la menor idea, pero será mejor que vaya a ver antes que su enojo se multiplique. - suspiré levantándome de mi sitio.
Continuando mi rumbo a la oficina de Freddy, veamos si me explica el por que de tanto grito.
ESTÁS LEYENDO
┋ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ sᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛᴇᴅ┋;; 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐧𝐢𝐞;
Fanfiction"Tus actitudes me confunden, tu manera de ser conmigo aún más, pero apesar que seas tan insoportable, me encantas" Está historia es solo un fanfic, si te desagrada este tipo de contenido, evita malos comentarios. - actualmente corrigiendo - Creada e...