🌹the kiss🥀

448 42 18
                                    


Estaba durmiendo. Pacífica y tranquilamente, me hubiese quedado así por todo el Día si soy sincero.
Pero una molesta voz me hizo eso prácticamente imposible.

- Bonnie, despierta Que tenemos que ir a desayunar. - me movió ligeramente para despertarme, lo cual solo recibió un pequeño gruñido por mi parte, y le escuché reír.

- ¿Que tal si me dejas aquí durante el día? Limpiare los restos en la noche. - le propuse, le senti bufear.

- No bonnie, al que le se ocurrió salir anoche fuiste tú. No es mi culpa que ahora estés cansado.
Ahora levanta tu maldito culo de la cama o te tiro del colchón. - ordenó con ese maldito tono que odio de el.

- Joder... De acuerdo, Adelántate iré enseguida. - conteste con un quejido.

- Bonnie.. - advirtió-

- ese soy yo, un placer por cierto. - me burle, sin que de tiempo a reaccionar ya estaba tirado en el suelo, ese oso me tiro de la cama, con colchón y todo.

- te lo advertí, ahora párate. - bromeó y fue al baño, solo me pare de mala gana y fui al clóset a buscar el uniforme, puto oso.

[♪♪♪]

Estábamos hablando sobre el escenario toy chica y yo. Si por alguna razón se empezó apegarse más a mi últimamente, el único lugar donde puedo respirar es en el baño, asqueroso. Pero liberador.

- Chick, de inmediato te alcanzó. Me dio hambre y no eh desayunado y como sabes..¿el desayuno es la comida más importante del Día? - fingí la risa.

- ¡Yo podría hacerte algo de comer, Cocino delicioso bon! - Dijo entusiasmada, odio ser el aguafiestas, pero tengo hambre y quiero respirar coño.

- NO, eh digo.. - respire cansado- creo que mangle te estaba buscando, yo después te iré a buscar¿de acuerdo? Además le prometí a chica ayudarle a limpiar - me excuse, ella asintió alegre y se fue. Suspiré cansado y alfin podía dejar aquella sonrisa falsa, Dios me duele las mejillas de tanto tiempo estar así.

Me fui a la cocina al menos para buscar una manzana, apenas entre pude ver a chica y a Foxy cachuchear entre ellos, simplemente los ignore y fui a buscar algo al refrigerador. Cuando ya saqué las cosas con las que me haría un sándwich cerré la puerta del refri y ahí los vi, a ambos sonriendo: ¿que traman?

- Entonces.. ¿que tal te fue con Freddy anoche?
Pregunto con una ceja en alto chica, seguí de largo. No quiero hablar de esto de nuevo.

- ¡Bonnie venga habla! Dime almenos que se comieron la boca salvajemente! - pregunto con un tono algo coqueto. Me ruborize un poco por esa pregunta. Imbéciles.

- ¡Claro que no! No soy gay chicos. - rodé los ojos, me estoy cansando de esto.

- mmmh..¿ estas seguro? - volvió a preguntar. Asentí

- tu actitud no concuerda con tus palabras. - Dijo la volví a mirar mal.

- ¿a que te refieres está vez se podría saber chica? - me estoy incomodando de una forma que no es normal tío, y el jodido de Foxy no me ayuda traidor de mierda.

- Lo siento mucho bonnie, pero chica tiene razón, pero no te preocupes por eso. ¡ no tiene nada de malo ser gay! - puso su mano, bueno garfio en mi hombro, lo quité de inmediato.

- 1: no soy gay, estoy completamente seguro que soy hetero. No eh sentido ninguna atracción por mí mismo género estos meses y oh años. No sé por qué sacan conclusiones sin siquiera consultarme. - conteste molestó, tire las cosas sobre la mesa y me crucé de brazos, cuándo por la puerta entra alguien.

┋ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ sᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛᴇᴅ┋;; 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐧𝐢𝐞; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora