🌹rivalidad.

473 35 33
                                    

–.De acuerdo, supongo que eso sería todo -dice la rubia; mientras dirigue su mirada hacia sus compañeros-

–. Menos mal, sentía que en cualquier momento me desmayaba- dice el pelirrojo mientras se tira al gran colchón agotado- Freddy aún no vuelve?

–. Pues no, hace rato salió, iré a ver qué tal
-respondio el conejo abandonando la habitación y buscando con su mirada a Freddy,

Mientras el grupo estaba ordenando la pequeña habitación para que se hospedarán los toys, Freddy habría recibido una llamada por lo que esté salió del cuarto para atender, pero ya había pasado unos minutos desde que eso pasó, por eso el conejo estaba algo preocupado, o quizás solo sean cosas de la empresa, ya que últimamente no a ido de maravilla con ella, pero tampoco era para alarmarse.

–. Freddy! Dónde estas?
Llamo el conejo a su superior con la voz alta para que esté lo escuchase, pero nadie respondió, por lo cual se limitó a seguir buscando,

Después de estar un rato buscando al oso, bonnie al fin lo había encontrado, estaba en el cuarto de P&S, el pelimorado había escuchado un " De acuerdo, Adiós" por lo cual aprovecho de que termino la llamada para hablar, no le gustaba interrumpir cuando alguien estaba al teléfono.

–. Hasta que te encuentro Fred! Los chicos y yo ya terminamos de limpiar para que vengas a ver-dice contento lo cual le dura poco al ver la mirada sería de Freddy en el, había sucedido algo?

–. Ajá, de acuerdo, diles que iré luego, tengo pendientes en mi oficina.- dice este con un tono algo irritado, mientras se va por la puerta, pero bonnie se quedó ahí todavía pensando, porque le hablo de esa forma? No había echo nada, o si?

–.HEY! - grita bonnie para llamar a Freddy, lo cual este se detiene y mira sin ganas al conejo con algo de molestia- se podría saber que sucede? Nunca te había visto de esta forma, sucedió algo con la empresa?.

–. -bufa sarcástico- Porque te interesa? Pregúntale al zorro, después de todo son "más unidos" - hace comillas con sus dedos- Estaré ocupado, no quiero que me interrumpan, si llegan los toys que chica me avise, hasta luego -dice y se retira dejando confundido al conejo: porque se comporta así?

Ya rendido el conejo decidido volver con sus amigos a la habitación donde estos se encontraban,  no quería gastar energía en vano solo por un mal genio de Freddy, después de seguro se le pasará,

–. hola - dice sin ganas el oji-rubi al entrar al cuarto-

–. Hola de nuevo bonnie, encontraste a Freddy?

–. Desgraciadamente si, y está de un genio terrible.

–. Porque lo dices? -esta vez hablo el pelirrojo-

–. Pues después de estar buscándolo lo encontré en parts & service terminando una llamada, lo saludé y le dije que habíamos terminado de limpiar y literalmente me dejó el visto, salió del cuarto algo irritado, y esta vez no lo provoque! Le pregunté que le sucedia y solo me dijo: "que te interesa," y que le pregunté a Foxy o algo a si, no se que le sucede.

–. Ahora que lo pienso, mientras estuvimos limpiando hace rato, cuando ustedes se fueron Freddy los fue a buscar y volvió aquí algo enfadado al parecer, no se que habrá visto.
-confiesa la rubia-

–. Pues no sé qué bicho le picó, que yo sepa no le hice nada -se defiende Foxy levantándose del colchón y sentándose- y bonnie tampoco le hizo nada, no se porque se enoja solo, la vejez le estará afectando?

┋ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ sᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛᴇᴅ┋;; 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐧𝐢𝐞; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora