eres un imbécil

433 37 16
                                    

Recoji rápidamente el libro mientras pensaba en como salir de esta, realmente me quedé sin excusas para esta ocasión.

— ¿Bonnie, sé que estás aquí. SAL AHORA MISMO.! — le escuché gritar tras el portazo que dio al entrar.

— Vale de acuerdo, y antes que cometas un homicidio. No eh leído tu Diario para que estés más calmado — abrí la puerta del baño en donde estaba con ambos brazos arriba, para que supiera que quiero hacer la paz.

— Entrégame mi Libro ahora, Bonnie. — ordenó mientras estiraba su mano para que se lo pasase, dude si hacerlo pero al final accedí, se lo pase y apenas lo estaba acercando me lo arrebato.

— Cuánta amabilidad, arráncame la mano a la próxima — mencioné sarcástico, el solo me miró con cara de pocos amigos y se fue, obviamente sin antes pegar el mismo portazo al cerrar la puerta del baño.

Gracias por acordarte que también estaba acá eh..

[|♪|♪|♪]

— No quiero oírte decir ninguna de tus estupideces. Sigo molesta contigo — escuché hablar a chica con alguien, seguramente con Foxy, y así era, chica llevaba 2 bolsas mientras Foxy llevaba 7.

— Oh, buenos Días Bonnie — Me saludo chica apenas me vio, cambiando rápidamente su rostro de enojada a dulce. Su bipolaridad aveces me asusta.

— Buenos días chica, por lo que veo te fue bien en las compras — Dije mientras miraba a Foxy cansado mientras llevaba las bolsas. Chica lo miró y volvió a mirarme a mi.

— Si, hubiese sido perfecto si ALGUIEN no se hubiese olvidado ir a buscarme. — Mencionó cruzándose de brazos, esto está jugoso.

— ¡E-eh!?, Hey! No es mi culpa, me distraje con algo y se me fue, no es razón para que te enojes tant.... — antes que terminara chica lo miró y rápidamente se quedó callado.

— Hey chica, ¿Como te fue? — se escuchó de repente la voz de Freddy, chica se volteó y fue a abrazarle. Esto es nuevo

— ¡Pues genial!, Excepto por una persona.
Pero por el resto GENIAL — Dijo mientras se alejaba para dejar de abrazarlo, note a Foxy como temblaban sus brazos y no pude evitar soltar una risita, el me escuchó y me miró con una cara de póker face.

Me pare de donde estaba sentado y fui a ayudarle con las bolsas, note la mirada de chica y Freddy en mi pero no me importo.
acompañe a Foxy a dejar las cosas a la cocina, las dejamos en la encimera me iba a retirar nuevamente pero Foxy me tomo del mi polera, me giré.

— Sabes cuanto me jode que hagas eso — Dije soltando su mano de mi polera—¿ que quieres?

— ¿Viste lo juntos que están Freddy y Chica hoy? — Dijo dándome un ligero codazo, no entiendo nada.

— Oh vamos no exageres, solo se abrazaron. Chica salió temprano así que todavía no a pasado todo un día. — Aclaré cruzándome de brazos— Además, chica es tu novia después de todo... — bromee, vi como su cara cambio a un tomate

— ¡Ella y yo no estamos saliendo! — contesto molesto, me da risa molestarle con esto.

— uuhmm.. que curioso yo juraría que los vi dándose un beso..— Se quedó callado, OH NO ME JODAS

— Espera...DE VERDAD USTEDES?!— pregunté demasiado sorprendido, salí corriendo a ver las cámaras para confirmar mi teoría, Foxy salió corriendo tras mía.

┋ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ sᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛᴇᴅ┋;; 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐧𝐢𝐞; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora