No terminaba de procesar lo que acababa de oír
¿Para que querían hacer eso? Según yo solo se puso celoso de la confianza entre Foxy y yo aunque eso es extraño de cierto aspecto.— ¿Para que?, No creo que les funcione de todos modos el es mi jefe y un amigo cercano.
— De eso mismo Queremos estar seguros conejo.
- Dijo Foxy que llevaba su plato ya vacío en el lava platos y volvía a sentarse-— Freddy es complicado bonnie, y queremos saber si realmente tiene sentimientos hacia ti -dice chica que se acerca y pone sus manos en mis hombros- aunque en su mirada se le refleja brillo cuando te ve hay que asegurarse. -dice mirandome directo a los ojos-
— Ustedes hagan lo que quieran, yo no participare en esto, no soy un niño ya para andar jugando a darle estúpidos celos a mi Jefe -dije mientras me paraba y abandonaba la cocina-
— Suerte – Dije a lo último con algo de burla, me gustaría ver cómo hacen el ridículo.
[...]
— chick por última vez, no puedo ir - Dije ya algo cansado, chick ah estado tratando de invitarme a comer algo, aún que sea mi amiga aveces es pesada.
— ¡Porfavor Bonnie, y te juro que no te vuelvo a molestar más durante este Día! -dijo llevando ambas manos juntas en modo de suplica, joder..ya que.
— De acuerdo, pero si me regañan será tu culpa -dije antes de irme a cambiar para salir, pude escuchar un mini "Si" aveces se pone como niñita
Fui al baño a darme una Ducha, no quería oler a basura, tengo una obsesión con mi apariencia además hace tiempo no salgo, quiero lucir bien aún que sea para salir a comer un mísero helado.
El agua tibia me hacía sentir bien, es como en esos momentos en donde nada más importa y estás en un estado de paz y tranquilidad puro
Oh al menos para mí es así.Cuando ya terminé de ducharme me puse una toalla en la cintura y comencé a vestirme, si en el baño, no me gusta andar semi desnudó por los pasillos, sin mencionar las cámaras "eso podría ser denunciable..nueva amenaza para nuestro querido mike.." pensé.
Ya vestido y con el pelo mojado salí del baño, fui hacia la habitación a buscar el secador de cabello, pero tras un largo rato de buscar no lo encontraba.
— ¡¿donde carajo estás bendita maquina?!
Maldije ya desesperado, esa porquería no aparecía, y no soy alguien de mucha paciencia.— ¿buscas esto, conejo? - escuché la voz de Fred tras mía, al voltear a verlo vi que tenía mi secador.. bueno el secador de chica pero me lo dio ya que le regalaron uno nuevo.
— ¿lo encontraste?, gracias lo estuve buscando!
- Dije agradecido, iba a agárralo pero antes de hacerlo..— ¿a donde vas tan arreglado, bonnie? -pregunto dándole un ojo a mi vestimenta y luego me miró de nuevo-
— a comer un helado con chick, me invitó - Dije con tranquilidad, mientras vi como lentamente Fred fruncía su seño pero rápidamente la desvaneció.
— Genial, ¿y se podría saber a qué lugar van?
-pregunto cruzándose de brazos— ¿y porque te tengo que decir? Eso ya no interesa -dije estirando mi brazo para agarrar el secador, pero alzó su brazo dejándolo fuera de mi alcance
ESTÁS LEYENDO
┋ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ sᴏ ᴄᴏᴍᴘʟɪᴄᴀᴛᴇᴅ┋;; 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐧𝐢𝐞;
Fanfiction"Tus actitudes me confunden, tu manera de ser conmigo aún más, pero apesar que seas tan insoportable, me encantas" Está historia es solo un fanfic, si te desagrada este tipo de contenido, evita malos comentarios. - actualmente corrigiendo - Creada e...